InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | jueves, 29 de noviembre de 2012 | 0 Comentarios



Selena asistió al UNICEF SnowFlake Ball, un tradicional baile benéfico que se celebra cada año y este año se celebró el día 27 de Noviembre en Nueva York.
Si quieres ver imágenes de Selena en la red carpet haz click aquí o en la imagen de arriba.




Reinas de la noche: Katy Perry y Selena Gomez.

Lee a continuación el artículo hecho por LA VERDAD:

Selena Gomez y Katy Perry fueron las estrella invitadas de la noche y lucieron espectaculares a su paso por la alfombra azul. Ambas bellezas posaron para los fotógrafos mostrando su mejor sonrisa y demostrando ante las cámaras que son auténticas divas.
La novia de Justin Bieber, Selena Gomez, es embajadora de UNICEF y en alguna ocasión ha confesado lo importante que es para ella formar parte de una organización como Naciones Unidas: “Me permite utilizar mi voz, mi plataforma y mi audiencia para educarles sobre temas que están aconteciendo en el planeta”, comentaba en unas declaraciones Selena Gomez.
Anoche, la actriz escribía en su cuenta de Twitter este mensaje de agradecimiento: “Muy orgullosa de ser parte de @unicefusa, conseguimos 2,5 millones de dólares esta noche #unicefsnowflake”, decía orgullosa Selena Gomez.
Además de Selena Gomez y Katy Perry, a la Snowflake Ball 2012 acudieron otros personajes destacados del mundo del espectáculo y comprometidos con los problemas sociales, como Uma Thurman o Tea Leon.
Este año la gala estuvo dedicada a todos aquellas personas comprometidas con Naciones Unidas en misiones para salvar la vida de los niños más desfavorecidos. La Snowflake Ball 2012 ha sido la séptima edición de un evento que comenzó a realizarse en 2005, y con el que UNICEF ya ha recaudado alrededor de 16 millones de dólares para financiar sus proyectos humanitarios.

Etiquetas: , , , , ,

_______________________________________



Publicar un comentario