InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | domingo, 25 de noviembre de 2012 | 0 Comentarios


Selena junto a varias celebridad como Sarah Jessica Parker entre otros se unieron en esta subasta para reunir fondos y ayudar a las victimas afectadas por la tormenta.


"The Community FoodBank de New Jersey (CFBNJ)  [el banco de alimentos más grande en el estado] ha estado trabajando para alimentar a quienes no tienen alimentos, incluyendo las familias, los ancianos y los niños. The FoodBank, sin embargo, esta experimentado la necesidad de ayuda. Para ayudar a apoyar sus esfuerzos de ayuda y asegurarse de que nadie pase hambre, la CFBNJ anuncio hoy una asociación con la sede de subasta de celebridades CharityFolks.com"

La organización de subasta de celebridades (charityfolks.com) que ayudará a las victimas del huracán Sandy esta dando la oportunidad de conocer a Selena en el set de su próximo vídeo musical.

"No te pierdas la oportunidad increíble de conocer a Selena Gomez en el set del rodaje de su próximo vídeo musical. tu y tres invitados verán a la sensación emergente en acción, estar en el detrás de escenas y de echar un vistazo al making of de su vídeo musical. ¿Qué más? Tu personalmente te reunirás con Selena para obtener unos autógrafos y tomarte fotos."

La ubicación de la filmación aún no ha sido determinada, pero no se preocupen! JetBlue ha donado los pasaje aéreo de ida y vuelta para ti y tus invitados! Selena no puede esperar para encontrarse contigo y agradecerte personalmente la donación y apoyar a las víctimas del Huracán Sandy.

Fuentes: look to the stars, charityfolks. selenagomezonline

Etiquetas: ,

_______________________________________



Publicar un comentario