InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | viernes, 16 de noviembre de 2012 | 0 Comentarios



Nueva información sobre la película de Selena!
Será lanzada en primavera de 2013 y el trailer OFICIAL será lanzado en diciembre de este año.

Aquí les dejamos un artículo hecho por Movie Web:

La muy esperada película Spring Breakers será estrenada en la primavera de 2013 en todo el país en salas de cine distribuidas por A24 y Annapurna Pictures. La película está protagonizada por Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine se basa en cuatro chicas universitarias dispuestas a hacer cualquier cosa por tener su soñado Spring Breakers. La película también cuenta con la estrella del rap Gucci Mane, los ATL Twins, y tiene un increíble protagonismo a su vez por el nominado a la Academy, James Franco. La película está escrita y dirigida por el aclamado provocador Harmony Korine (Kids, Gummo) y cuenta con una banda sonora original por Cliff Martinez y Skrillex.

La película tuvo su premiere mundial en el Festival de Cine de Venecia 2012, seguido de un estreno norteamericano en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2012, Josh Rothkopf lo describió como “Devastadoramente divertido .. ”Las empresas planean su estreno para la primavera de 2013 con una fuerte promoción en torno a las vacaciones de primavera. Esto es lo que A24 dijo en un comunicado.

“Dejamos que Harmony creara una de las películas más esperadas por la generación social de los medios de comunicación. Su película es a la vez muy dominante y salvajemente subversivo. No podíamos imaginar un mejor socio en esta película que Megan Ellison, una de las productoras más audaces trabajando en el cine hoy en día. “

La película está producida por Chris Hanley, Jordan Gertner, Zander y Charles-Marie Anthonioz. Megan Ellison funciona como productora ejecutiva de la película.

Distribuido por A24, Annapurna Pictures y Hero, quien desarrolló y financió la película con la colaboración con Muse Productions, Spring Breakers cuenta la historia de cuatro chicas universitarias sexy, que planean financiar su huida de Spring Break mediante un robo a un restaurante de comida rápida. Pero eso es sólo el principio … En una habitación de un motel, la diversión llega a su límite y las chicas son detenidas y llevadas a la cárcel. Con resaca y vestidas solamente con bikinis, las chicas se presentan ante un juez, pero son rescatadas inesperadamente por Alien (James Franco), un matón infame local y rapero aficionado, quien las rescata y las lleva a un viaje de vacaciones de primavera más salvajes de la historia. Áspero por fuera, pero con un alma suave en el interior, Alien se gana los corazones y los sueños de las  jóvenes Spring Breakers, y las conduce en unas vacaciones de primavera que nunca olvidaran.

Fuente: Movie WEB


Etiquetas: ,

_______________________________________



Publicar un comentario