InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | martes, 27 de noviembre de 2012 | 0 Comentarios


Ha salido la entrevista completa que Justin concedió a Oprah Winfrey, donde el cantante hablo sobre su relación con Selena.

Oprah: ¿Que te hizo querer estar con ella?

Justin: Me gusta estar con gente real, y siento que ella es una de las personas más auténticas, ella tiene un buen corazón. Y puedo hablar con ella sobre cualquier cosa.

Oprah: Hemos visto a la pareja amorosamente en publico

Justin: Si, un par de veces.

Oprah: Esto ocurre porque cuando salen no se controla? Tu desearías quedarte con ella?

Justin: Sí, siempre estamos quedando.

Oprah: ¿Y que es lo más romántico que crees que has hecho con ella?

Justin: Tuvimos una cena en el Staples Center y después vimos Titanic en el cine.

Oprah: ¿Ella quedo impresionada?

Justin: Si, muy impresionada.

Oprah: ¿Cómo te las arreglas para ver y Selena? tu necesitas utilizar salidas secretas, escoltado fuera y esas cosas?

Justin: Sí, a veces tenemos que ir por la parte trasera, y hacer ese tipo de cosas, pero nunca me separo de ella, porque no quiero que se sienta como si me estuviera avergonzado de ella. Creo que hay muchos chicos que hacen esto, especialmente para el negocio. Ellos no quieren ser vistos con su novia, Por lo que viajan en coches separados y hacen todas esas cosas para no ser vistos. Así que si nosotros nos vamos, nos vamos juntos.

A continuación les dejamos el video:

Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario