InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | sábado, 15 de diciembre de 2012 | 0 Comentarios


Selena converso con el sitio Teen.com durante las grabaciones del especial de ’Wizards of Waverly Place‘, donde hablo sobre sus planes para la navidad, sobre el regreso de los Wizards, sus películas y más.

Lo que ella dice sobre cerrar su etapa en WOWP es: Lo hice, y no lo hice. tu sabes, definitivamente creo que es la decisión correcta cerrar el capitulo de una vez, pero eso no quiere decir que no podemos volver y divertirnos una vez más. Creo que a los fans realmente les gustará, además yo definitivamente me enamore del episodio. Estamos en un ambiente completamente diferente a cualquier cosa que hayas visto en los Russo, y estamos haciendo cosas que nunca hemos hecho antes. Por lo tanto, estoy emocionada por ello, creo que los fans lo disfrutarán

Selena también se abrió sobre este año, y dijo: “Este año para mí ha sido tan increíble, con las películas que fui capaz de hacer, todas fueron muy diferente, vanguardista, artístico y muy divertido para mí y crecer. “Sin embargo, ella habla sobre sus fans más jóvenes, agregando: “Obviamente, sé que tengo una base de fans jóvenes, y ellos significan mucho para mí. Por lo tanto, si se trata de mi música o volver a hacer de este episodio, si puedo hacer cosas para ellos, también, me gustaría hacerlos felices"


Etiquetas: , , ,

_______________________________________



Publicar un comentario