InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | jueves, 13 de diciembre de 2012 | 0 Comentarios


Selena el día 12 de Diciembre subió un vídeo en su canal oficial en YouTube, en el cual se ve a ella con unos amigos bailando la canción “I Knew You Were Trouble” de Taylor Swift.

"SO Cheesy, I know but I’m glad I’ve got my girls….. and Gweny… :) @tayorswift13 we love you!!!"

Traducción:
Tan tonto, lo sé, pero me alegra tener a mis chicas ….. y Gweny … :) @ Tayorswift13 te amamos!!!


Mis amigos y yo simplemente tonteando nuestra canción favorita :) Quiero agradecer a mi amigo Gweny por coreografiar este baile divertido. A mis chicas por ser sorprendentes y Taylor por ser una fuente de inspiración. Gracias Dan por la increíble edición! Espero que les guste!

Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario