InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | miércoles, 2 de enero de 2013 | 0 Comentarios


El sitio Fanlala publico un articulo donde rebela la fecha de estreno de la tan esperada serie de Disney Channel, “Wizards of Waverly Place’ que estará de regreso con un episodio especial este Marzo de 2013.


Marzo 2013 va a ser un mes enorme para Selena Gomez. La estrella de Disney Channel parece que va a estar dominando el nuevo año. No podemos esperar a que los ‘Wizards of Waverly Place’ regresen el próximo año, y ahora que lo sabemos! tu querrás marcar el calendarios para marzo de 2013 (EEUU), porque es cuando ‘Wizards Reunion: Alex vs Alex’ regresarán a tu televisor! No podemos esperar a ver no a una, sino a dos Selena Gomez tanto como una Alex Russo buena  y malvada! Lo que es más emocionante, casi todo el elenco regresará para este gran evento!.

Y si bien no podemos esperar ver a Selena de regreso en los Waverly Place, también estamos muy emocionados por su regreso al mundo de la música! Ya sabíamos que Selena estaba trabajando en su nueva música, pero hace unas semanas, nos enteramos de que también se estrenará en marzo del próximo año. Así que mantén el 03/13 marcado en el calendario.  Va a ser un mes importante para Miss Gomez! Tal vez un poco de su nueva música sonará en la película?

Una nueva aventura de los ’Wizards’, y la nueva música? Parece que la Navidad esta de regreso. No puedo esperar para el año de Selena!

Mira a continuación una entrevista de Gregg Sulkin, en el cual habla sobre el especial de los Wizards y su personaje:


Fuente: Fanlala

Etiquetas: , , ,

_______________________________________



Publicar un comentario