InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | miércoles, 16 de enero de 2013 | 0 Comentarios



Hoy se ha anunciado que la tan esperada película, ”Spring Breakers” tendrá su premiere en París, Francia. Le Grand Rex, encargado del evento anuncio que la premiere tendrá lugar este próximo mes 18 de Febrero en el Grand Rex y que contará con gran parte del reparto incluyendo a Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Rachel Korine, Ashley Benson y el director Harmony Korine. 

Nota: El film esta previsto para estrenarse el 6 de Marzo en Francia.

Lee este artículo hecho por Fan2:

Aunque Selena Gomez dijo hace hace poco que había aprendido mucho de Spring Breakers, otras noticias emocionantes están cayendo como moscas. El más gran anuncio sobre un avant-premiere en el Grand Rex de París se ha anunciado. Esta presentación de la película estará acompañado por algunos miembros del reparto. De hecho, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Rachel Korine, Benson Ashley y el director Harmony Korine estarán presente. ¿Son excelentes noticias? Apresúrate rápidamente para conseguir los asientos que se van como pan caliente. Al mismo tiempo, para conocer a Selena Gomez y Vanessa Hudgens a un precio que va de 15 a 25 €. Apresúrate para conseguir tus asientos que estarán a la venta a partir del 23 de enero a las 10h y la proyección tendrá lugar el 18 de Febrero en el Grand Rex. Esto te deja mucho tiempo para decidir qué ropa usar.

Ha salido un vídeo con un especial mensaje de la chicas de Spring Breakers, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, y Rachel Korine! para que todos visiten la pagina oficial de la película en Facebook {click aquí}


Créditos por la noticia: SGO

Etiquetas: , , ,

_______________________________________



Publicar un comentario