InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | viernes, 25 de enero de 2013 | 0 Comentarios



Finalmente, ayer se ha revelado la fecha de estreno para el especial de los Wizards llamado ‘The Wizards Return: Alex vs. Alex.’, donde será estrenado por Disney Channel de Estados Unidos este próximo 15 de Marzo.


Después de más de un año, desde que los Wizards of Waverly Place colgaron sus varitas, la serie regresa a Disney Channel con un especial de una hora el viernes, 15 de marzo a las 8/7c. Selena Gomez ha vuelto para protagonizar y producir el evento, denominado The Return Wizards: Alex vs Alex.

En el especial, la familia Russo y Amigos viajan a Tuscany, Italia, para encontrarse con familiares. Sin embargo, cuando intentaba demostrar que ella se toma en serio su oficio como un Wizard, Alex (Gomez) accidentalmente conjura un hechizo que divide su personalidad en dos – una Alex buena y una Alex malvada. Las dos Alexes finalmente se baten en un duelo por el destino de su familia y la humanidad en lo alto de la Torre de Pisa.

The Wizards Return: Alex vs. Alex también está protagonizada por Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera, David DeLuise, Gregg Sulkin y Beau Mirchoff.

Originalmente The Wizards of Waverly Place corrió con más de 100 episodios y gano varios premios Emmy. También fue el N º 1 en la serie de televisión entre los niños de 2-11, 6-11 y preadolescentes de 9-14 durante su carrera.

The Wizards Return: Alex vs. Alex primero se estrenará el Viernes, 08 de marzo en Disney Channel On Demand. El especial estará disponible para su descarga en iTunes a partir del martes 19 de marzo. Vince Cheung, Ben Montanio y Dan Berendsen escribieron el especial, mientras que ictor Gonzalez  dirigió.

Fuente: TV guide

MIRA LOS STILLS Y PROMOSHOOT QUE SUBIMOS A LA GALERÍA HACIENDO CLICK EN LA FOTO DE ARRIBA

Etiquetas: ,

_______________________________________



Publicar un comentario