InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | viernes, 25 de enero de 2013 | 0 Comentarios



Get More: Music News


NEW YORK – Selena Gomez tomó una página del cancionero de su mejor amiga Taylor Swift la noche del sábado en un concierto a beneficio de UNICEF llevando a cabo su éxito “I Were You Knew Trouble” en frente de la íntima multitud.

Y la inspiración de Swift no se detiene ahí: MTV News se encontró con Gomez antes de su presentación, ella reveló que Taylor ha influido en su próximo álbum ”Diciendo todo”.

Taylor me inspira – ni siquiera en la música, si no que por todo lo que hace”, dijo Gomez. “Ella es una persona increíble.

Además de su mejor amiga, Gomez también está recibiendo ideas de un género de música novedoso con: EDM (Eletronic Dance Music).

Skrillex fue una gran inspiración porque hizo la banda sonora de ‘Spring Breakers’, por lo que ser parte de esto y encontrarme con él y ver ‘Spring Breakers’ una y mil veces a través de festivales y esas cosas, tu te enganchas en ello”, dijo Gomez, quien se comprometió a compartir sus “historias” en el próximo álbum. ”Así que yo estaba como, “debería añadir un poco de eso ahí.

Por desgracia, Gomez – quien está lanzando su primer single en marzo – y Skrillex no tuvo tiempo para colaborar en su álbum porque ”Él estaba haciendo sus propias cosas.

Skrillex componen canciones originales para el equipo de Gomez en “Spring Breakers” y dio a entender en Twitter que su próximo trabajo es “un estilo muy diferente de la producción.”

Además de desempeñar ”I Knew You Were Trouble,” Gomez también hizo una versión acústica de Justin Timberlake “Cry Me a River”un mensaje claro para su ex Justin Bieber, quien llevo a cabo la canción en su Believe Tour en noviembre.

Fuente: MTV

Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario