InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | martes, 12 de febrero de 2013 | 0 Comentarios



Selena Gomez está mostrando mucho más en un nuevo póster promocional de “Spring Breakers”. En la película, Gomez, con sus colegas aspirantes a estrellas de Hollywood Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine, interpretan a unas estudiantes universitarias que roban un restaurante de comida rápida con el fin de financiar su viaje spring break en Florida. En el trailer de la película se ven a mujeres jóvenes levantando armas de fuego  - Mientras usan bikinis- y participando en otros comportamientos riesgosos. Las actrices rodaron la película al lado de spring breakers reales, Hudgens dijo recientemente a la revista Vulture, que en ocasiones, las cosas se pusieron un poco locas.

Estábamos filmando esta escena de la fiesta, y habían dos chicas -  spring breakers reales - en el suelo, en topless, besándose entre sí “, dijo Hudgens. ”Y entonces se despojaron de sus bikinis, y yo estaba como, ‘Oh, Dios mío!’ Y, literalmente, esto se ve en la película, estoy usando esta, como, collar de dulces, y yo estoy como, ‘Ahhh’, volviéndome loca porque estas chicas están desnudas a dos metros de mí, eso fue una locura.

Este es el primer papel vanguardista, más adulto para Gomez, ex estrella de “Wizards of Waverly Place”. Una amplia mayoría de su base de fans joven no será capaz de ver la película de clasificación R.

Creo que va a ser muy interesante y un poco polémico”, ha dicho Gomez de la película.

Cuando otras estrellas de Disney como Miley Cyrus y Lindsay Lohan abandonaron sus imágenes limpias de princesas, se enfrentaron a la reacción de los fans. Hudgens fue duramente criticada en el 2007 y nuevamente en el 2009, cuando fotos desnudas de la estrella de Disney aparecieron en Internet.

Los póster que hemos visto de  Gomez es de su personaje. Yo no creo que esto cambie su imagen todavía “, dijo Carlos Greer, un reportero de la revista People, a ABCNews.com. ”Es muy diferente de, digamos, Miley Cyrus. A una edad mucho más joven, ella ya estaba dispuesta a despojarse de esa imagen absolutamente limpia de Disney. Selena lo está haciendo a un ritmo mucho más lento y lo está haciendo poco a poco.

Entonces, ¿podría este papel más sexy cambiar la carrera de Gomez?

No creo que vaya a tener un gran efecto”, dijo Greer. "Puede que tal vez afecte a sus fans, sus fans de Disney, pero ella está creciendo. Es apropiado para su edad ahora, tiene 20 años de edad. Probablemente está tratando de deshacerse de esa imagen.

“Spring Breakers” se estrena el 29 de marzo.

Fuente: ABC News


Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario