InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | jueves, 7 de febrero de 2013 | 0 Comentarios




NEW YORK, 6 de febrero 2013 / PRNewswire / – New York, fue sede de otro tipo de desfile de moda. Aunque la mayoría de las marcas de moda controlan cuidadosamente el look de su pasarela, adidas NEO Label en su lugar tomó la valiente decisión de preguntarle a los adolescentes sobre que conjuntos más les gustó.

Este desfile de modas en tiempo real involucró a miles de adolescentes de todo el mundo, quienes enviaron sus propuestas ‘looks’, con los últimos 30 conjuntos elegidos por los bloggers fashion adolescentes para el día del evento. Los bloggers, quienes fueron trasladados a New York especialmente para el desfile de moda, enviaron sus looks para la pasarela en frente de una audiencia de fans adolescentes.

Selena Gomez, un icono de la moda mundial para la marca, abrió y cerró el show y poso con los conjuntos  finales entre los bastidores con el equipo de bloggers fashion adolescentes. El desfile también marca el inicio de adidas NEO Label Spring Live Your Style Campaign, encabezada por Selena Gomez.

Selena dijo:Siempre animo a mis fans a expresarse a través de la moda, así que fue realmente emocionante, por primera vez en un desfile de moda los looks fueron montados por las personas que realmente los usan. Fue un día de diversión y Creo que los conjuntos que se mostraron en la pasarela estaban geniales. habían tantos conjuntos que yo quisiera usar!

Los fans de adidas NEO Label de todo el mundo se les pidió que enviaran sus conjuntos a través de la comunidad Polyvore. Los looks fueron luego seleccionados por bloggers adolescentes durante una serie de sesiones en el período previo al show.

Stephanie Huang Mei del blog High Stitched Voice de EE.UU. dice: ”Tener la oportunidad de trabajar con tantas personas creativas de todo el mundo, ha hecho que ser parte de este espectáculo fuera increíble. A diferencia de muchos otros desfiles de moda, El desfile de adidas NEO Label implica la entrada desde muchas perspectivas, incluyendo bloggers como yo. Desde el trabajo con el Director creativo de adidas NEO Label y el estilista hasta consultar con Selena, he sido realmente capaz de experimentar diferentes puntos de vista que entraron en este desfile “.

Los bloggers también tuvieron la oportunidad de elegir opciones para el pelo y el maquillaje, y ayudar con el peinado. El adolescente alemán DJ, DJane Therese fue elegido para crear una exclusivo playlist para el evento y, por supuesto, todos los modelos eran adolescentes, que dieron al espectáculo un toque único.

Fuente: Pr Newswire

Etiquetas: ,

_______________________________________



Publicar un comentario