InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | martes, 12 de febrero de 2013 | 0 Comentarios



La cantante pop Selena Gomez comenzó como una niña actriz y inicio su carrera a los 10 años en el programa de Barney and Friends antes de convertirse en un rostro habitual en el canal de Disney y participo en programas como The Suite Life of Zack & Cody, Hannah Montana, The Jonas Brothers. Ahora, a los 20 años, ella se aventura en algo más maduro comenzando con la película, Monte Carlo, en 2011, y ahora en Spring Breakers que estará en los cines este mes de marzo, ella es la “inocente” en uno grupo de las cuatro adolescentes que buscan aventuras , experimentando con sexo y drogas en sus vacaciones de spring break.

Gomez, esta sola desde su reciente ruptura con Justin Bieber, parece estar en un buen lugar en su vida. Como una de las jóvenes más famosas del mundo, y con un patrimonio neto de aproximadamente $5 millones de dolares, es muy poco probable que este sola por mucho tiempo. Hoy en Los Angeles, ella está vestida de manera informal con pantalones cortos y una camiseta sin mangas. Lleva el pelo largo y la cara perfectamente maquillada.

¿Audicionaste para este papel en específico o estuviste abierta para cualquiera de las cuatro chicas?

Audicioné para Faith. Realmente no podría haber audicionado para ninguna otra (risas) No sé si yo estaba dispuesta a hacer eso. Soy definitivamente la “jóven” del grupo. (Risas) Yo no sé si estaba lista para cualquiera de los otros papeles, así que creo que Faith fue una muy buena elección para mí.

¿Cómo se sintió su madre acerca de que tu participaras en esta película?

Mi madre es una gran fan de Harmony Korine (director) y ella estaba muy emocionada. Estaba feliz.

¿Ella leyó el libreto primero y luego te lo dio?

Si. Ella es una madre genial.

¿Ella no se reservo nada sobre la idea de hacer una de sus películas?

No, porque mi madre estuvo en la industria del cine por un tiempo. Ella fue actriz también y en realidad tiene la misma edad que Harmony así que vio algunas de sus películas como Kids, y sabía lo que hacía. Por lo que quería conocerlo antes. Ella quiere que yo este cómoda, obviamente, así que una vez me encontré con él y Rachel (su compañera de reparto), como una familia, Yo estaba como, me siento cómoda con esto y sentía que esto era lo correcto para mí.

¿Qué piensas acerca de el real Spring Breakers? ¿Es un entorno de mala calidad?

No sé si es de mala calidad. Creo que es un buen momento para que la gente valla, se dejen llevar y sean libres, como si no pensaran en lo que va a suceder al día siguiente. Creo que es una oportunidad para que los americanos simplemente salgan y hagan lo que quieran para esa semana. Tal vez sea algo bueno, o tal vez algo malo.

¿No tienes miedo de escandalizar a algunos de tus fans? ¿Esta es una película muy violenta?

Sí, obviamente es una película impactante, pero me siento bien, hay una clasificación por una razón. Estoy segura de que no es una película PG, pero personalmente, advertí a mis fans que esto es algo que he querido hacer y mis fans de mi edad van a entender totalmente esta película, creo que van a apreciar esto. Por lo tanto, no sé, no estoy realmente preocupada.

¿Podrías enviar a tus hijas de Spring Break?

Ugh. Voy a cruzar los dedos cuando llegue a eso (risas).

¿Hubo algo que te sorprendió de James Franco? Estaba irreconocible en esto.

Estaba tan impresionada.

Eres un ejemplo a seguir. Yo entiendo todas las razones por las que hiciste esta película, pero ¿hubo alguna dudas acerca de todos estos fans que te aman? ¿Te preocupa?

Obviamente un poco. Quiero decir, mis jóvenes fans lo son todo para mí. Pero todo lo que puedo hacer al final del día es advertirles. Quiero decir, he advertido a los padres, literalmente diciendo: “Tal vez no esta película.” (risas) Pero al mismo tiempo como Vanessa (Hudgens) ha dicho, esto es algo que todos queríamos hacer para nosotros mismos. Fue una obra de arte, y creo que todos estamos orgullosas de esto.

¿Te hubiera gustado tener esa clase de experiencia? Obviamente, tu también eres famosa para haber pasado por ello.

Oh, no lo sé. Probablemente nunca me lo permitiría. (risas) Me enteré de Spring Break, tenía ideas preconcebidas de lo que sería, pero honestamente ni una sola vez se cruzó por mi mente, en realidad. Tengo que experimentar a través de esta película y eso fue más que suficiente, yo no soy realmente de esa clase salvaje, definitivamente no soy de ese tipo de personas. (risas)

También supimos que había una gran cantidad de visitantes en el set y un montón de paparazzi. ¿Cómo fue esa experiencia?

No sé, yo ni siquiera creo que ninguna de nosotras pensó que esto se volvería en un gran problema. Se suponía que iba a ser una película indie en St. Petersburg, Florida, así que no esperaba esa atención y creo que cuando sucedió, nos afectó un poco. Te frustras y te enojas un poco, pero aparte de eso, tratamos de no dejar que nos moleste o perder nuestro foco.

¿Antes de empezar el rodaje, tú, Vanessa, Ashley y Rachel hicieron algo como salir juntas en Los Angeles?

Sí, Harmony nos llevó a pasar el rato, así que estuvimos allí una semana de anticipación, entonces salimos todos los días a comer, ensayar, así que, nos acercamos bastante rápido. Fue realmente muy fácil también, todos son impresionantes.

¿Fingiste con los cigarrillos?

Sí. Fue nauseabundo. Y en la escena en la que estoy sentada bajo el poste de luz, con mis lágrimas corriendo por mi cara porque estaba disgustada. Fui tan tonta, porque eran de cartón, era de hierba, no fue muy buena.

¿Alguna vez has fumado?

No. Recuerdo que yo ni siquiera sabía cómo sostener un cigarrillo, estaba como, ‘¿Qué voy a hacer?’ (Risas)

¿Nunca pasarías por esta experiencia Spring Break?

No sé, quiero decir que creo que todo sucede por una razón. Y en cierto modo, tuvimos la oportunidad de experimentarlo.

También debe ser difícil actuar borracha y actuar como si estuvieras drogada. ¿Hiciste algo primero, o cómo te metiste en ese estado de ánimo?

Bueno, me ayudó a estar en ese ambiente, al ver a todas esas personas que se han ido. Muchos de los chicos no eran actores, ellos estaban allí de spring break. En cierto modo me ayudó un poco.

¿Y ellos eran todos totalmente normales con ustedes?

Si. Bueno, quiero decir, hubo un momento en el que yo estaba un poco incómoda al bailar con algunos de los chicos. (risas)

¿Ellos se aceraron demasiado?

Bueno, le pedí a Rachel que estuviera de pie detrás de mí. (risas) Pero fue divertido, todos fueron realmente agradables y cool.

Tienes una carrera exitosa. ¿Existe la tentación de ir a la universidad?

Esto se trata de una universidad de cierta manera. Tenemos una enorme gira de prensa por delante y tenemos que viajar a lugares hermosos y cuando estamos allí, nos guardamos todo esto. Somos muy afortunadas. Muchas personas ni siquiera pueden dejar su ciudad natal, así que en cierto modo, estamos recibiendo una educación diferente, Creo que estamos muy agradecidos y si llega la oportunidad de ir a dónde queremos ir, pienso que todos tendremos esa oportunidad.

¿Es bueno interpretar esta amistad y en gran escala lo importante es la amistad en su negocio?

Es tan importante. Y fue divertido, ame a todo ellos, fue un muy buen momento. Fue importante, ya sabes, con cuatro chicas en una película, nunca se sabe que pasará, y tenemos a todas las chicas con experiencias en esta industria, así que fuimos muy afortunadas y nosotros nos hicimos muy buenas amigas.

¿Qué fue lo más memorable que los cuatro hicieron juntas?

Cuando montamos nuestras motos juntas. Eso fue como a las tres de la mañana, y todas estábamos riendo y jugando, (risas) y así fue casi todos los días. (Risas) Los vecinos estaban molestos por ello. No les gustaron los paseos de nosotras.

¿Cómo te sientes acerca de ser un icono de la moda? ¿Es algo divertido para ti?

No lo sé. Cuando se trata de mi armario, en la alfombra roja o incluso cada día, yo realmente no entro diciendo: “Bueno, yo soy un icono de la moda, ¿que debo usar?.

Pero otras personas observan lo que usas.

Por supuesto, pero al final del día, no me visto para nadie más que para mi. Tengo un gran estilista, me gusta mi estilo y divertirme.

¿Que estilo es el que más admiras?

Me gustaría poder ser como Victoria Beckham y lucir como ella todos los días. (risas)

Fuente: Static Multimedia

Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario