InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | jueves, 21 de febrero de 2013 | 0 Comentarios



A pesar de pasar meses en el set en un pequeñito, minúsculo traje de baño de dos piezas, las estrellas atractivas de Spring Breakers dijeron a ET que fue fácil deshacerse de sus inhibiciones (así como sus ropas) para la película subida de tono.

Es un poco raro, pero te acostumbras a él”, confesó Vanessa Hudgens. “Todo el mundo está en bikinis también.

Preocupada por sus tres compañeras de reparto, que podrían sentirse incómodas por estar casi desnudas durante el rodaje, Hudgens revela que ella y las chicasNos miramos el uno del otro.

Hicimos que nos sintiéramos muy cómodas”, afirmó Rachel Korine.No somos competitivas”.

Al final del día, las chicas dan crédito a Harmony Korine, el hombre al timón de la película controversial, quien instauro en ellas el coraje para dejar sus miedos en la puerta.

Harmony, honestamente, fue un director increíble y se volvió como un mejor amigo para mi”, dijo Hudgens.Él fue un gran apoyo. Me hizo sentir muy segura. Tiene una energía tan positiva que sólo se ilumina en una habitación, así que tuvimos un tiempo increíble.

Reflejando su afecto como co-estrella para su director, Selena Gomez dice a ET a la abundancia de carne en Spring Breakers es básicamente untelón de fondoen la película y no vale la pena sensacionalizar.

Honestamente, no es el foco de la película y realmente te olvidas de eso cuando estás viendo la película”, sostuvo Gomez.Creo que ese es un verdadero testimonio de cómo la película se rodó y lo bien que todas las chicas lo hicieron.”

Spring Breakers, se estrena el 22 de marzo 2013, sigue a cuatro jóvenes universitarias que terminan en la cárcel después de robar un restaurante con el fin de financiar sus vacaciones de spring break. Rescatadas por un traficante de armas y drogas, las damas son arrastradas a hacer un trabajo sucio.

Fuente: ET Online

Etiquetas: , , , , ,

_______________________________________



Publicar un comentario