InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | martes, 12 de febrero de 2013 | 0 Comentarios


El sitio celebuzz publico una nueva entrevista de Selena, durante en el behind the scenes del especial de los “Wizards of Waverly Place”, esta vez la actriz habla sobre sus nuevas películas,  sobre el especial de los Wizards y sobre lo importante que son sus fans más jóvenes para ella.

La ex estrella de Disney, Selena Gomez decidió conseguir un papel más osado para su próxima película, Spring Breakers. Con la estrella de Disney Channel madurando, sus películas han seguido el ejemplo y eso ha generado titulares. Además de Spring Breakers, tiene otras dos películas que salen a finales de este año dirigido a un público más adulto.
Pero los jóvenes fans no se preocupen, Gomez, no se ha olvidado de ti. Con la llegada del especial de Wizards of Waverly Place, la joven estrella esta de vuelta a donde todo comenzó.
He podido hacer como tres o cuatro películas increíbles. Y algunas de ellas pueden no ser apropiadas para mi base de fans más jóvenen “, dijo a Celebuzz en el set del especial.
Así que, para mí ser capaz de volver y hacer esto por ellos, significa mucho para mí. Por lo tanto, espero que esto signifique mucho para ellos. Quiero decir que este especial que estamos haciendo es por ellos:. Para hacerles saber que no los hemos olvidado
Y Gomez está muy orgullosa de la nueva película de los Wizards “Me encanta. De hecho, me gusta mucho más que el último episodio que hicimos “, dijo.
Es sobre la familia que va a Italia, un escenario completamente nuevo, y la magia es más grande, tenemos efectos especiales. Puedo jugar dos versiones de mí misma, algo que ha sido un reto para mi. Y ha sido bueno, divertido”, continuó sobre el especial titulado apropiadamente, “Alex vs Alex”.
Gomez no solo está regresando como la estrella del nuevo especial, si no que también como productora ejecutiva. ”Es gracioso. Definitivamente no me veo con ese cargo. Sólo quería asegurarme de que fuera el mejor episodio de la historia “, dijo Gomez a Celebuzz en el set del especial.
Fuente: celebuzz
Traducción y créditos: SG-O.

Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario