InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | martes, 12 de febrero de 2013 | 0 Comentarios



Es una vez más del Fashion Week aquí en New York, y no pudimos pensar en una mejor persona para empezar que con Selena Gomez! Ella es la cara de adidas NEO y, junto con 30 bloggers adolescentes de todo el mundo, han ayudado a crear la marca de la nueva temporada 2013 del desfile de moda. Hablamos con Selena antes de que comenzará el show acerca de su estilo personal, sus conjuntos favoritos de la colección, y su momento más embarazoso en el set de Spring Breakers!

Seventeen (17): Háblanos un poco más sobre su compromiso con NEO! Lo que está por venir en el futuro,  y sobre qué es lo que tenemos que esperar para el show de esta noche?

Selena Gomez: La línea de primavera/verano, estaba viendo los que yo quería mostrar! Ahora, me voy con los diseñadores para mostrarles las imágenes que me gustan y creo que sería muy divertido agregarlas a la línea. Luego nos unimos para hablar de las temas, colores y telas, y después los vi todos juntos! Tengo que usar toda la ropa que vas a ver esta noche, para hacer una sesión fotos con ellos. Todos mis fans tuvieron la oportunidad de ver que iba a usar en la colección!

17: ¿De qué manera adidas NEO label refleja su estilo personal?

Selena: Creo que es una gran asociación, porque sin duda representan lo que trato de representar, algo que es individualidad y que sea capaz de expresarse a través de la moda. Eso siempre ha sido algo que  trato de que mis fans sepan: la moda se supone que debe ser divertido! Se supone que es acerca de cómo tu quieras expresar lo que está pasando en ese momento o cómo te sientas inspirado por las películas y la música.

17: Si adidas NEO te permitiera elegir un conjunto para ti, ¿cuál sería?

Selena: Sería mi chaleco de puntos amarillos. Creo que es la que actualmente esta en mi foto de Twitter! Es que es tan acogedora, cómoda y se puede usar con cualquier cosa. Y es bueno para mí porque necesito más color en mi vida! Por lo general me mantengo en cosas neutras, así que el pop perfecto para dar esa vibración del color en el conjunto.

17: Cambiando de tema un poco, ¿cuál fue la mejor parte de estar en el rodaje de Spring Breakers?

Selena: Creo que la experiencia en general. Como actriz y como persona, yo estaba en una especie, como en una burbuja. Así que fue tan grande para mí ver hasta dónde podía llegar como actriz y estar rodeada de personas increíbles que tienen mucha más experiencia que yo, como Harmony [Korine], James [Franco] y Vanessa [Hudgens]. Definitivamente no volvería atrás. Fue tan increíble.

17: ¿Tiene algún recuerdo divertido o embarazoso en el set?

Selena: Había una escena en la que tenía que bailar con un grupo de chicos universitarios, que estaban de vacaciones de primavera y se unieron al set para bailar. Yo estaba terriblemente nerviosa! me sentía como, si debiera tener al menos a una de las chicas conmigo. Y Harmony se rió y fue como, ”Eres tan tierna. Por supuesto, tu puedes tener a Rachel bailando contigo! “Recuerdo que pensé: ”Quiero bailar con una chica y entonces tal vez voy poder bailar con un chico.” Yo sé que se trataba de una película y no era nada, pero estaba tan nerviosa sólo por eso. Fue un poco al azar, porque hice un montón de otras cosas más locas en la película!

Fuente: Seventeen(17)

Etiquetas: ,

_______________________________________



Publicar un comentario