InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | lunes, 4 de febrero de 2013 | 0 Comentarios



Hace poco se dio a conocer una entrevista que concedió el cantante, Justin Bieber para la revista Billboard, donde al cantante se le pregunto sobre rumores y canciones que él escribió de su (ex) relación con Selena.

Entrevistador: ¿Tu has estado usando Twitter para hablar sobre la llegada del nuevo disco: “En X números días la gente va a saber cómo me siento.” ¿Escribiste “Nothing Like Us”, pensando en que iba a estar en el álbum?

Justin: No, escribo todo el tiempo en el estudio. Cuando lo grabé, creo que el álbum estaba listo. Scooter lo escuchó y fue como, “Esto es increíble. Si me apresurará a poner esto en el álbum acústico, ¿lo querías ahí? “Quiero que la gente escuche lo que viene de mi corazón, y esto definitivamente es lo más que podría compartir en este momento, en como me estoy sintiendo.

Entrevistador: No es exactamente lo que esperaba. Ha habido todo este ir y venir contigo y Selena Gomez por separado haciendo covers de “Cry Me a River”. Los blogs han especulado sobre lo que paso con su relación.

Justin: Hay tantos rumores. La gente dice que yo llamo a Selena todos los días y que ella no contesta el teléfono o la estoy persiguiendo, estas son todas historias falsas.

Entrevistador: ¿Le prestas atención?

Justin: Yo no leo en blogs o algo por el estilo. He oído cosas. Las personas me dicen si pasa algo en Internet. Me molesta, definitivamente.

Entrevistador: ¿Cuál es tu canción favorita que has escrito?

Justin: Probablemente “Be Alright”. Yo estaba en el extranjero, estaba extrañando a mi novia y estaba preocupado por mis sentimientos … Yo estaba sobre las montañas, en el cielo, sólo quería hacerle saber que todo iba a estar bien. Eso fue en realidad sólo letras rectas como un poema, sobre el avión. Cuando llegué allí, me dijo [el director musical] Dan [Kanter] lo que yo quería que él tocase y lo tocó. Acabe haciendo la melodía entonces.

Fuente: tumblr

Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario