InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | sábado, 16 de febrero de 2013 | 0 Comentarios



Nat Wolff, protagonista de la película “Behaving Badly” junto con Selena, durante una entrevista con Hollywood Reporter habló sobre la actriz.

Wolff fue a la escuela pero no dejó de audicionar, y reservo varios pequeños papeles en películas como en Valentine’s Day. Sin embargo, junto con la orientación de sus padres, los cuatro años sabáticos entre papeles más importantes le ayudo a evitar la trampa de la fama adolescente. A finales de este año, va a protagonizar junto a Selena Gomez la comedia oscura Behaving Badly - que según él fue referido en el set como “Ferris Bueller on crack” ” - y la elogia por manejar el salto de princesa de Disney con calma a una estrella más adulta.

Ella no es así”, dice, refiriéndose a las estrellas adolescentes hambrientas por fama. “Ella era famosa a un nivel que nunca yo lo fui. Es famosa a nivel superestrella, que creo que nunca va a desaparecer, y ha hecho una transición haciendo películas que son para adultos. Spring Breakers y esta película que he hecho con ella, ella lo ha hecho sin problemas.  Es una buena persona, pienso que realmente es una gran actriz y separa las cosas que yo quisiera hacer".

Fuente: Hollywood Reporter


Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario