InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | martes, 12 de febrero de 2013 | 0 Comentarios


Se ha lanzado la edición 19, 2013 de la revista Purple Fashion, donde en exclusiva entrevistan al director de la película Spring Breakers y donde también aparecen imágenes exclusivas en HQ.
Les dejamos el artículo de la revista en donde le preguntan al director sobre Selena.


Annabel Mehran: ¿La idea de conseguir chicas Disney para la película viene de inmediato, también?

Harmony Korine: Si, mi primera pregunta fue: “Si pudieras llamar a alguien, ¿a quién sería?” Sólo quería chicas de Disney. Ese era mi sueño. Pero al mismo tiempo, quería asegurarme de que ellas pudieran hacer lo que necesitaba que hicieran.

Annabel Mehran: ¿ Hubo algún temor al principio de que Selena Gomez no iba a ser capaz de hacer esto?

Harmony Korine: No. Simplemente hice que sucediera. Es extraño, pero no tengo miedo de la capacidad de las personas. Solo acabe creando una manera determinada que les permita ser lo suficientemente libre como para que actúen. La idea es crear un ambiente, donde no se efectúen errores, donde todo sea perfecto. Donde todo es hermoso y donde la actuación, los lugares y el trabajo de cámara sea siempre perfecto. O tal vez  en los errores o la incomodidad de la situación, se crea la belleza y el interés – el drama. Mucho de esto es química. Yo solía llamarlo de una forma arte sin error, me refiero a que tu colocas estos químicos en un frasco, lo agitas y al final sale una explosión. Tu iluminas el camino que deses que se encienda.

Annabel Mehran: ¿Alguna vez te preocupo que gente como Selena Gomez, que se unieron a grandes compañías como Disney, o incluso James Franco, que ellos de algún modo tomaran el control  de su proyecto?

Harmony Korine: Oh no, no.

Annabel Mehran: Una gran cantidad de personas que querrán ver esto son los jóvenes fans de Selena.

Harmony Korine: Deberían! Creo que debería ser visualización obligatoria.





Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario