InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | sábado, 16 de febrero de 2013 | 0 Comentarios



Nueva noticia sobre Spring Breakers se ha liberado, esta nueva información se debe a que SXSW Film Conference ha anunciado que el elenco del film en conjunto con su director participarán de una conferencia, evento que se realizara el lunes 11 de marzo a las 12:30 PM – 1:30 PM - Vimeo Teatro, Austin Convention Center de Austin, Texas, USA


 Harmony Korine y su Spring Breakers

Del visionario director Harmony Korine, llega una nueva y audaz visión del ritual temporal estadounidense conocido como spring break. Korine, junto con su elenco, hablarán de lo que es grabar la película estando en medio de los fiesteros de la vida real y sobre crear una de las experiencias cinematográficas más singulares en años.

Fuente: Sxsw
Créditos: SG-O

Ha salido el extracto de la entrevista que Selena realizo para la edición especial de Spring Breakers en la revista Francesa, “Premiere”


Para ser sincero, no te esperábamos en una película de Harmony Korine. ¿Tuviste alguna duda antes de aceptar Spring Breakers?

Selena Gomez: Yo estaba consciente del riesgo que representa la película cuando leí el guión. Pero después de conocer a Rachel y Harmony en su hogar, en Nashville, sabía que estaba tomando la decisión correcta. Quería filmar algo que se destaque con todo lo que aprendí hasta ahora, sabiendo que esto puede escandalizar a algunas personas, especialmente aquí, en Estados Unidos. Pero no me importa.

Probablemente hay mucho más sexo y drogas en Spring Breakers que en cualquier película americana que va a salir este año …

SG: Es cierto. Pero he sido tan clara como he podido con mis fans más jóvenes y sus familias, ellos han sido advertidos. Esta es precisamente la razón por la que se inventó el sistema de clasificación de películas. Creo que van a ser capaces de diferenciar la ficción y la realidad, también espero que entiendan que es sólo un papel que interpreto y siento que mi comportamiento en la vida no tiene nada que ver con el personaje.

¿Ha estado alguna vez de Spring Break?

Ashley Benson: No, ninguna de nosotras hemos experimentado eso. Nuestro primer Spring Break es el que verás en la pantalla. Y te puedo decir que vimos todo lo que había que ver y hicimos todo lo que había que hacer …

SG: Totalmente de manera segura, por supuesto. (risas)

En tu opinión, ¿qué tipo de reacción va a provocar la película?

SG: Hasta ahora sólo tenemos nada más que críticas positivas y buenas, lo que obviamente te hace feliz cuando das todo de sí mismo en un proyecto. Lo único que puedo esperar, es que nos mantengamos en esta dirección.

¿La película de este tipo representa un paso para poder entrar en films más maduros? principalmente para ti Selena?

SG: Mi serie de televisión (“Wizards of Waverly Place”) me mantuvo totalmente ocupada durante cuatro años, y estoy extremadamente agradecida de todo lo que me trajo. Pero hoy en día, tengo que dejar de lado ese papel y manifestar mi creatividad en otro lado. Espero que la película me dé la posibilidad de seguir ese camino.

¿Pasaste la mayor parte de la filmación en bikini, practicaste o es un poco embarazoso?

SG: No me molestó. Al fin y hay cabo, se supone que debemos estar de spring break. Después de un tiempo, incluso me olvidé de ello.

Rachel Korine: Rápidamente se hizo indiferente - ”Vamos, es hora del bikini otra vez ..”

SG: La ventaja es que no nos llevó mucho tiempo prepararnos antes de entrar al set.

¿Crees que la película tiene un mensaje?

SG: Nos preguntan mucho eso.

Lo siento …..

SG: No, no fue un reproche

¿Hay alguna actriz que te inspira? 

SG: Me encanta Rachel McAdams y Kate Winslet. Sin olvidar, por supuesto, de Meryl Streep, la Reina.

Etiquetas: , , ,

_______________________________________



Publicar un comentario