InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | lunes, 4 de febrero de 2013 | 0 Comentarios



Justin Bieber y Selena Gomez parece que no pueden estar lejos el uno del otro. Un mes después de su más reciente separación, la pareja se reunió en Los Angeles por primera vez desde su pelea final en Puerto Vallarta, México.

La actriz de Spring Breakers, 20 años, fue captada saliendo de la casa de Bieber temprano en la mañana del 2 de febrero, según se informa después de pasar la noche. Vestida con una chaqueta amarilla, pantalón negro, y un sombrero negro, la estrella fue escoltada a casa por uno de los conductores de su (ex) novio.

Aunque la cara de Gomez no se ve en las fotos, una fuente confirma a la revista Us Weekly que los tortolitos efectivamente se reunieron. Sin embargo, se desconoce si su reencuentro fue naturalmente romántico.

Nunca se termina”, la información privilegiada nos dice. “Vamos a ver. Hay mucho drama en ellos.“

En efecto, el ir y venir entre los dos es constante. En el mes después de su ruptura a finales de diciembre, ambas estrellas hicieron criticas referente a la montaña rusa que ha sido su relación a lo largo de los últimos dos años.

Gomez hizo un cover del famoso Justin Timberlake, “Cry Me a River”, diciendo a los fans que la canción “definitivamente habla de ella”, mientras que Bieber respondió del mismo modo con una canción propia, “Nothing Like Us”.

“Cuenta la historia completa” de su ruptura, una fuente dijo a Us sobre la balada, una de las tres nuevas canciones del cantante de 18 años de edad, recientemente lanzado su álbum Believe acústico. “Esta es su respuesta a Selena”.   

Fuente: Us Weekly

Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario