InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | lunes, 4 de febrero de 2013 | 0 Comentarios




Si aún no has escuchado todos los rumores acerca de la película ”Spring Breakers”, no estas al día con las estrellas Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson – o te perdiste nuestro estreno exclusivo del trailer a principios de este mes.

Lo que necesitas saber sobre la película dirigida por Harmony Korine es que no se parece nada a un típico descanso de primavera  y que las actuaciones de las hermosas actrices son diferentes a cualquiera que hayan hecho antes. Por lo tanto, si estás esperando ver algo liviano en la película, mejor prepárate para ser sorprendido.

MTV News recientemente se encontró con Gomez para hablar de su participación en la provocativa película, específicamente acerca de su próxima dura clasificación R y cómo esto puede afectar la imagen de sus fans que tienen de ella. “Todo lo hago por mis fans”, dijo Gomez. ”Sé que tengo un público joven y lo aprecio, estoy muy agradecida por ello. Pero les advertí en mi mejor habilidad que pude. Cuando veo a los padres soy como, ‘tal vez [sus hijos] no deban ver esto.

Pero para sus fans que tienen edad suficiente para ver la película, Gomez dijo que tiene plena confianza en su capacidad para comprender la ficción vs. la realidad y de la vida real no imita el arte.

Mis fans que son de mi edad, cuando fui a Toronto a la premiere en el festival, habían chicas de mi edad que se reían en las partes que era necesario reírse, se asustaban en las partes que era necesario tener miedo,” recordó. ”Y sentí que ni siquiera les dan suficiente crédito, porque entendieron de que se trataba esta película. Es una obra de arte y es real, es tan cruda, y creo que van a entender por qué lo hice. Me refiero a los fans más jóvenes, tal vez van a esperar un poco, pero yo no sé. Creo que fue muy bueno para mí y de parte de mis fans tuve un gran apoyo “.

Fuente: MTV News

Etiquetas: , , ,

_______________________________________



Publicar un comentario