InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | lunes, 4 de febrero de 2013 | 0 Comentarios



Selena Gomez ciertamente no está sentada en su casa llorando por su separación con Justin Bieber.

Estoy bien. Estoy muy bien”, me dijo Gomez exclusivamente anoche en Soho House durante una cena de celebración por su portada en la revista Nylon. ”He estado grabando, teniendo un montón de diversión con mis amigas, pasando un buen rato.”

Y mientras ella está guardando silencio al no revelar demasiados detalles sobre su nueva música (ella ya ha grabado 16 canciones!), Gomez dijo: “Me estoy divirtiendo mucho expresando todo lo que siento”.

¿Podría haber alguna respuesta a “Nothing Like Us” de Bieber?

Le estado diciendo a la gente que me estoy atreviendo un poco, ahora”, dijo. “Estoy hablando un poco más”.

Suena bien para nosotros!

Y la ex querida de Disney está a la espera de ver por fin la liberación de Spring Breakers, película independiente llena de sexo y de drogas co protagonizada por James Franco, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine.

Creo que la gente está acostumbrada a verme de cierta manera”, dijo. “Creo que va a ser un poco chocante para la gente, pero en el buen sentido. La película en su totalidad tiene muchas cosas para asimilarlo, y definitivamente lo he expresado a mis fans más jóvenes”.

Pero no te preocupes Gomez tiene sus límites en la película. Las cosas más fuertes estaban reservadas para sus co-estrellas.

Las chicas son más mayores y han experimentado más cosas que yo, así que fue nuevo para mí”, dijo.

Pero”, añadió con una amplia sonrisa: “Pase un buen momento.”

Fuente: MTV


Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario