InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | martes, 12 de febrero de 2013 | 0 Comentarios



La cantante de country Taylor Swift, tuvo una reciente entrevista con la revista Elle, en esta conversación, la rubia habló sobre sus planes para el 2013, y también contó algunas cosas sobre el  2012, pero en dicha entrevista,Taylor no estuvo sola, ya que su amiga y actriz Selena Gomez la acompañó.

La ex de Justin Bieber, quiso decir algunas cosas de Taylor, asegurando que ella es muy buena con sus seguidores, y todo lo que hace lo hace por ellos. Además, Selena aseguró que Swift, escribe canciones sobre sus experiencias vividas para ayudar a otros chicos que pueden estar pasando por la misma situación, no lo hace por venganza o para molestar.

Selena Gomez dijo:

Lo que tienen que entender de Taylor es que ella no hace más que todo por sus fans. Su música es su manera diaria de abrirse y de que las chicas se relacionen con ella, Taylor quiere que ellas sepan que no están sola, y lo hace por medio de la música. Ella no se preocupa por la parte negativa: la atención de la prensa

Como ya sabemos, Taylor Swift y Selena Gomez son amigas desde hace mucho tiempo, incluso ellas mismas han dicho que son mejores amigas, es por esto, que Selena, quiere que las personas que hablan mal de Taylor dejen de hacerlo.

Fuente: Revista Teen

Etiquetas: ,

_______________________________________



Publicar un comentario