InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | lunes, 4 de febrero de 2013 | 0 Comentarios


Ha salido una entrevista de Selena con Terri Seymou de “Extra” en la cena de celebración por su portada en la revista Nylon. Y Como todos recordaran durante una entrevista radial a principios de eta semana, la banda One Direction dijo que besarían a Selena, ahora fue el turno de la cantante y Terri (Extra) le pregunto, si tuviera que besar a un One Direction, ¿A quien elegirías para besar?.


“Extra’s” Terri Seymou: Estoy teniendo una noche de Nylon con Selena Gomez

Selena: Hola!!

“Extra’s” Terri Seymou: Se que vienes desde el estudio, literalmente.

Selena: Si, es cierto. Vengo preparada desde el estudio, escribiendo y grabando el resto del álbum. Sí, lo estoy preparando para terminarlo todo y lanzarlo. Tuve un buen momento durante el resceso de un año, enfocándome en las películas y la actuación. Estoy contenta con todo lo que hice y voy a seguir haciendo más, pero me estoy divirtiendo mucho con la música. Estoy muy entusiasmada para que todos lo escuchen. Soy un poco mayor, me divierte experimentar cosas nuevas  en la vida

“Extra’s” Terri Seymou: ¿En la revista dices que estas pensando en mudarte?

Selena: No lo se, no puedo decir eso ahora, amo vivir en casa, amo a mi familia, digo eso solo por que soy un poco más mayor, pero, no se, estoy disfrutando haciendo eso. Amo vivir con mi familia y ver a mi madre por todas partes. A si que no creo que eso pase.

“Extra’s” Terri Seymou: En una reciente entrevista con un One Direction, todos los de One Direction dijeron que optarían por besarte.

Selena: ¿Que? ¿Cuando?, ¿Cuando dijeron eso?

“Extra’s” Terri Seymou: Recientemente, en una entrevista radial, todo ellos, los 5.

Selena: No… esto segura que lo dijeron, como broma, tal vez.

“Extra’s” Terri Seymou: No

Selena: No se, eso es realmente simpático, todos son muy lindos, los adoro a todos, los conozco a todos, son muy dulces, todos son buenos chicos.

“Extra’s” Terri Seymou: Y si tuvieras que elegir, ¿A quien elegirías para besar? .

Selena: Ohh no… ¿Zayn?.  Tal vez, eso es todo. termina aquí.

“Extra’s” Terri Seymou: Ella no lo dudó. Zayn, estás dentro.

Selena: Oh mi dios.

“Extra’s” Terri Seymou: Ella esta sonrojada.

Selena: No, No lo estoy.

Etiquetas: , , ,

_______________________________________



Publicar un comentario