InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | viernes, 8 de marzo de 2013 | 0 Comentarios




Selena Gomez luce glamorosa en la portada de Harpers Bazaar ’s edición de abril, que fue fotografiada por Terry Richardson. Dentro de la revista, ella habla sobre su vida, nuevo single y revela que ella no sale, para tratar de conocer gente. Sin embargo, Selena admite que cree en el poder del amor, al igual que su amiga Katy Perry . Sorprendentemente, ella agrega que no le gusta vestir ropa de alta costura, a no se que sea en alfombras rojas, a ella “le importa un comino”.

Sobre su estilo casual: “No me importa cómo me veo, no lo creo. Me gustaría poder prestar atención porque Gwen Stefani, digamos, se ve perfecta. Por supuesto, cuando estoy en las alfombras rojas, estoy nerviosa, sudorosa y rara”.

Sobre las citas: “Cuando voy a alguna entrega de premios no me visto ni me arreglo bien para gustarle a alguien. Nunca he sido buena para eso

Sobre creer en el amor: “Yo creo en el amor, sí, yo soy una de esas chicas. La mayoría de mis amigos creen en el amor. Salí con Katy Perry anoche. Ella es tan divertida e impresionante, es genial ver a alguien mayor que cree en el amor también… Yo creo en cuentos como, ‘Oh, me encontré con él en Starbucks.’

Fuente: Popsugar & E!

Etiquetas: ,

_______________________________________



Publicar un comentario