InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | martes, 5 de marzo de 2013 | 0 Comentarios



Selena Gomez ha estado trabajando casi sin parar en las películas, pero de alguna manera ha encontrado tiempo para poner en marcha su cuarto álbum de estudio. ¿Quién esta listo para un álbum? Todas las canciones se han definido y llegarán a ti pronto” escribió ella.

Su mejor amiga, Taylor Swift y Skrillex son sus dos grandes influencias, le dijo a MTV. ¿Eso quiere decir que va a incluir una canción sobre el termino con Justin Bieber?

El febrero pasado, se tomó un descanso de su banda The Scene, explicando “este año es todo acerca de películas y de la actuación ” y que año a sido ah!!.

Spring Breakers”, su próxima película para mayores de edad llegará a los cines en marzo. ¡Prepárate para ser sorprendido porque ella, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine enloquecen, de acuerdo con varios trailers. Selena también hizo un cameo en la película de terror “Aftershock”, que se rodó durante la gira por América del Sur. Ella interpreta a una camarera en una discoteca subterránea cuando ocurre un gran terremoto.

Eli Roth, Andrea Osvárt, Ariel Levy, Nicolas Martinez, Lorenza Izzo y Natasha Yarovenk interpretan a un grupo de viajeros que están en el bar cuando comienza el terremoto. La devastación es muy grande, los sobrevivientes se convierten en salvajes.

Ella protagoniza la comedia “Behaving Badly”, sobre una odisea del rock and roll y se embarca con su co-estrella Nat Wolff como su novio. La película también está protagonizada por Cary Elwes, Elisabeth Shue, Patrick Warburton y Mary-Louise Parker.

Pero una película para ver es su próxima película de acción y suspenso “Getaway”, co-protagonizada por Ethan Hawke. La película fue ampliamente difundida para ser un remake del clásico de 1972, “The Getaway”, protagonizada por dos de las estrellas más grandes de su época, Steve McQueen y Ali McGraw.

Pero en realidad es una historia original. Brent (Hawke) con la ayuda de Kid (Gomez) se ven obligados a seguir las órdenes de un misterioso hombre (Jon Voight) para salvar a su esposa secuestrada.

The Getaway”, fue un drama de ritmo rápido dirigido por el legendario Sam Peckinpah. Fue rehecha en 1994 por Alec Baldwin y Kim Basinger, quien más tarde se convirtió en su esposa.

Su especial de Disney, ”The Wizards Return: Alex vs. Alex,” se estrenará el viernes 15 de marzo. Selena también encontró tiempo para posar en la revista Nylon.

Fuente: The Improper

Créditos: SG-O

Etiquetas:

_______________________________________



Publicar un comentario