InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | miércoles, 20 de marzo de 2013 | 0 Comentarios



Basia Richard, estilista de Selena, hablo con E! sobre la evolución en la moda de la actriz.

Mirando a Selena Gomez estos días, es difícil no darse cuenta de que la ex estrella Disney de pronto se ha convertido en una impresionante joven.

La ex de Justin Bieber ha estado calentando las cosas dentro y fuera de la alfombra roja en los últimos tiempos, y tenemos que reconocérselo que en ella, la venganza nunca fue tan elegante!

Ya sea que esté posando para sexy photoshoots o promoviendo su nueva película subida de tono Spring Breakers, la bella morena ha estado mostrando toda su belleza, haciendo alarde toda su figura sutilmente sexy, luciendo su evoca elegancia y buen gusto, mientras muestra algo de piel.

Hablamos con su estilista de los últimos cinco años, Basia Richard, quien normalmente viste a famosas de 20 años de edad como Gucci, Versace, Reem Acra, Dolce & Gabbana y Blumarine, y para una mayor comprensión la evolución en la moda de Gomez.

Nosotros no forzamos nada, esto fue sólo una evolución natural”, dice Richard a E!.  ”Ella está haciendo una película para mayores, pero ella sigue siendo fiel a sí misma. Definitivamente esta evolucionado en esta bella, poco sofisticado actriz”.

Aparte de sus magníficos looks y su gusto por la ropa de diseñadores, Gomez también ofrece una cantidad considerable de confianza al pasar por cada alfombra roja.

Ella es dueña de lo que usa y realmente no se fía de mi opinión y lo que tengo en mente para ella”, explica. “Yo le muestro mis selecciones favoritas, que muchas veces son sus favoritas también.”

En cuanto a la próxima gira musical de Gomez, Richard revela que experimentará con un look más atrevido, nunca antes visto en la estrella.

Su lema: Debe ser simple, cómodo y divertido.



Fuente: E!

Etiquetas: ,

_______________________________________



Publicar un comentario