InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | martes, 12 de marzo de 2013 | 0 Comentarios


Selena durante una entrevista con Hitfix en el SXSW Film Festival se le pregunto sobre su nuevo single, en donde la cantante revela que su nuevo sencillo se titula ‘Come and Get It”, y también desmiente colaboración de Taylor Swift en su nuevo álbum.

AUSTINEn medio de Spring Break, la promoción de su película “Spring Breakers”, Selena Gomez tiene aún otra razón para festejar. La cantante pop y actriz  ha terminado su nuevo álbum, y reveló a HitFix durante nuestra entrevista esta semana en the South By Southwest film conference el título de su nuevo single: “Come and Get It” saldrá en abril, y que su álbum será de “buen gusto”.
En este álbum es el que he trabajo más,Gomez me dijo durante nuestro sit-down, el cual ella describió el sonido en general como pop-electro”. Ella describe “Come and Get It” como una pista de baile divertida.
Lo que no tenemos es a Taylor Swift. MTV anteriormente en un Twitter informo que el próximo single de Gomez fue co-escrita por Swift, pero Gomez parecía perpleja ante la sugerencia de que ella colaboró ​​con su amiga. Definitivamente no trabaje con Taylor en este disco, pero ella escucho mi nuevo álbum”, explicó.

El álbum  aún sin título, sin embargo, contará con la influencia del compositor, Skrillex, hombre de banda sonora de ”Spring Breakers”.

Último álbum de Gomez es: “When the Sun Goes Down,” fue lanzado el 2011.
Además, sitio Hitfix ha revelado un nuevo vídeo de una entrevista con el elenco de Spring Breakers, donde las chicas hablan sobre el film, James Franco y sus personajes.


Fuente:  Hitfix
Créditos: SGO

Etiquetas: , , ,

_______________________________________



Publicar un comentario