InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | sábado, 16 de marzo de 2013 | 0 Comentarios



Selena durante la premiere de ‘Spring Breakers', brindó algunas entrevistas y hablo con Huffington Post sobre la película  y su reciente canción filtrada “Rule The World”.

LOS ANGELES – “Un poco extraño”, es como describe Selena Gomez su transición de chica Disney a una chica salvaje en el nuevo R-rated película independiente “Spring Breakers”, en la que interpreta a una estudiante universitaria en bikini y fuertemente armada empeñada en pasar un buen rato con tres amigas y algunas drogas, sexo y violencia.

Cada día me hago mayor, entonces quise presionarme un poco y al entrar en un mundo indie me ayudo. Fue una gran experiencia para mí. Y al mismo tiempo, ha sido, un poco extraño, pero es genial “, dijo Gomez de 20-años de edad, el jueves en la premiere de la película en Hollywood.

Conocida por su papel en Disney “Wizards of Waverly Place”, Gomez en realidad comenzó a moverse en una pista rápida como ahora su ex-novio Justin Bieber. “Honestamente, ha sido una transición rara. Nunca se sabe lo que está bien o mal y sólo se puede hacer lo mejor que puedas”, dijo.

Dirigida por Harmony Korine y también protagonizada por James Franco y Vanessa Hudgens, conocida por su fama en “High School Musical” de Disney, “Spring Breakers” sigue a cuatro jóvenes en vacaciones de Florida que financian su viaje tras un robo en un restaurante.

Algunos de los jóvenes fans de Gomez se reunieron afuera del Teatro ArcLight con la esperanza de ver a la estrella. Pero ella les advirtió de no entrar. “Creo que están realmente aquí para verme. No creo que estén aquí para ver la película”, dijo. “Esta es un poco diferente. Entonces, no deberían ir a ver esto”.

Gomez también está consiguiendo atención estos días por su separación con Bieber. Una canción de ruptura de su nuevo álbum llamado “Rule The World”, que se filtró en Internet. ”Our love was made to rule the world. You came and broke the perfect girl,”, Ella canta.

Al comentar sobre el tema, Gomez sólo dijo: “Ese no es mi primer single. Pero fue una canción que grabé. Que la vas a conocer en mi álbum pronto -… Más temprano que tarde

Fuente: Huffingtonpost

Etiquetas: ,

_______________________________________



Publicar un comentario