InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | viernes, 8 de marzo de 2013 | 0 Comentarios




LOS ANGELES - Selena Gomez comenzó su carrera en “Barney & Friends” y se convirtió en un ídolo adolescente en “Wizards of Waverly Place”, una serie de Disney Channel que tiene su final el viernes. Pero la Srta. Gomez no estaba en un hotel de moda aquí para hablar de Disney. En su mente esta su nueva película – una narcótica, violenta, historia hipersexualizada de inocencia llamada “Spring Breakers”.

Esta película de clasificación R, que no casualmente llega a los cines el viernes, señala un intento por parte de la Sra. Gomez, 20, de hacer una transición a una imagen más adulta. Y ella no está sola: “Spring Breakers”, escrita y dirigida por Harmony Korine (“Kids”), también protagonizada por Vanessa Hudgens, una actriz joven que esta igual de ansiosa – tal vez más – de dejar atrás su inmaculado trabajo de High School Musical en ”Disney”.

Disney es una máquina, y estoy agradecida por todo, pero sentirme parte de ese ambiente me hizo ansiar la reacción de otros proyectos aún más”, dijo Gomez. “Creativamente aquí es donde yo quería ir.

Lo mismo ocurre con la Srta. Hudgens, de 24 años. “Quiero que la gente me mire no como la chica de ‘High School Musical’, sino como una actriz que ellos admiren”, dijo. “Con ‘Spring Breakers’ estoy buscando esa reacción por supuesto. Quiero impresionar a la gente.

Uh-oh.

La transición fuera de la animación infantil es quizás la más delicada maniobra profesional en Hollywood. Cambiar un estilo de actuación es difícil, los programas infantiles tienden a convertirse en “exageradas, actuaciones”, señaló Paul Schneider, Y el público no lo hace fácil, dijo Jeffrey McCall, un profesor de medios de estudios de la Universidad DePauw, y agregó: “Nosotros proyectamos imágenes sobre artistas, y no nos atrevimos a cambiar esas impresiones.

Si la Srta. Gomez y Srta. Hudgens querían dejar a sus personajes de niña buena atrás, se encontraron con la película adecuada. ”Spring Breakers”, que también está protagonizada por James Franco, de 34 años, como un rapero blanco y traficante de drogas (justo una semana después de que se estrenará “Oz the Great and Powerful” de Disney).

La película del Sr. Korine sigue a cuatro estudiantes universitarias que están desesperadas por escapar de su vida cotidiana. Roban un restaurante para pagar su viaje, a una tierra de problemas una vez en Florida y rescatadas de la cárcel por el dientes de metal Sr. Franco, Alien. Srta. Gomez interpreta a Faith, quien va junto con él, a pesar de su educación religiosa. En el momento en que las mujeres comienzan a usar unos pasamontañas hot color de color rosa y armadas, Faith decide que ya es suficiente, dejando a sus amigas descender más profundamente en un sueño febril depravado.

En una escena extendida la atención recae en el personaje de la Srta. Hudgens, Candy, sosteniendo una arma cargada mientras el matón Sr. Franco simula una felación a él.

Fue una oportunidad increíble para nosotras”, dijo Hudgens. “Selena y yo somos jóvenes, intentando encontrar nuestro equilibrio, con ganas de crecer.” Añadió la Srta. Gomez, “Nunca he sido parte de una película que podría ver una y otra vez, y estoy muy orgullosa de ello.”

Fue una maniobra conceptual”, dijo Korine, en referencia al casting. “Bueno, no era más que un truco conceptual. Eso es una ventaja. Si tu no sabes quiénes son estas chicas, que llegaron a mi película para representa algo, la película seguiría siendo lo mismo.

Fuente: The New York Times
Créditos: SGO

Etiquetas: , , ,

_______________________________________



Publicar un comentario