InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | lunes, 18 de marzo de 2013 | 0 Comentarios



Una de las mejores amigas de Selena, Francia Raisa hablo con el sitio Complex sobre su amistad con la cantante, y de como ellas se conocieron.

Has hecho un par de vídeos de bailes con Selena Gomez. ¿Cómo es la amistad al trabajar en la misma industria?

Creo que es porque estamos en la industria, nos hemos conectado realmente. La forma en que Selena y yo nos conocimos fue a través de Disney, en realidad. Mi primera temporada haciendo Secret Life, creo, fue al mismo tiempo en que Wizards of Waverly Place se estreno. Yo nunca lo había visto antes y ni siquiera sabía quién era ella cuando la conocí, pero Disney unió a las estrellas de ABC Family y Disney Channel para ir al Hospital de Niños y nos juntamos en grupos. Selena estaba en mi grupo, así que empezamos a hablar. Yo y ella teníamos teníamos novios en ese momento, y yo ni ella hablamos sobre quienes eran nuestros novios. Así que simplemente fue como, “Oh, Dios mío, tenemos novios! Somos geniales, estamos tan enamoradas! “[Risas.] Nos une más que eso y ni siquiera intercambiamos nuestros números telefónicos.

Entonces, me seguí encontrando con ella en los lugares más inesperados. Nos encontramos en una fiesta y en las alfombras rojas. Pero desde el momento en que nos conocimos hablamos sobre nuestras vidas. Recuerdo una vez que ella hizo eso y entonces me miró y dijo: “Yo no sé por qué acabo de decirte todo esto, ¿por favor no le digas a nadie?” Y yo estaba como, “Sí niña está bien “tenemos esa confiada el uno del otro.

Como actores, estudiamos a la gente y llegamos a conocer su lenguaje corporal y sus intenciones, así que cuando conoces a una persona determinada, sabes si tiene un corazón puro o no. Y ella tiene un corazón puro, y creo que ella vio eso en mí, así que es por eso que estamos conectadas. Somos inseparables. La gente se ríe de nosotras porque dicen que somos como una pareja casada. Ella es una buena persona y sé que la rodea gente buena, entonces es así es como me conecto con sus amigos y viceversa. Ella confía en mi juicio. Creo que es así, como se desarrolla la amistad.

Fuente: Complex

Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario