InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | domingo, 17 de marzo de 2013 | 0 Comentarios



El sitio Indiewire publico un articulo sobre el debut de ‘Spring Breakers’ en cines de Los Angeles y New York, el cual habla que dicha película superó todas las expectativas, convirtiéndose en uno de los 10 mejores promedios de la historia.

Fue un fin de semana muy bueno para la distribuidor A24 Films. Luego de un desempeño decepcionante en taquilla con su debut “A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III,” A24 lanzó su segunda y tercera película este viernes y los números son extraordinarios en (“Spring Breakers”) para el prometedor (“Ginger and Rosa”). Ambas películas notablemente ya han superado la taquilla de ”Charles Swan III” – claramente mucho más.

Vamos a empezar con el gigante: de Harmony Korine, “Spring Breakers”. A24 muy inteligentemente esperó a que muchas personas estuvieran en el real Spring Break, para lanzar la película, que se estrenó con un montón de rumores en Venecia y Toronto el pasado otoño, y luego obtuvo un nuevo estrenos en el SXSW la semana pasada. Que dio resultado.

“Un fenómeno cultural fue lanzado oficialmente este fin de semana”, dijo Nicolette Aizenberg de A24. ”La película con entradas agotadas en todo el fin de semana, tanto en Nueva York y Los Angeles, donde hubo que añadir salas para ayudar a saciar la demanda abrumadora”.

Protagonizada por las ex Disney Channel, Selena Gomez y Vanessa Hudgens en un cuento no tan Disney sobre un grupo de chicas universitarias que deciden robar un restaurante de comida rápida para pagar su Spring Break, la película recaudó un masivo $270.000 dolares a partir de tan solo 3 salas de cine en Nueva York y Los Angeles. Eso quiere decir que $90.000 dolares por cada cine, que es por lejos lo mejor del 2013 hasta el momento y uno de los 10 mejores promedios de la historia para una película de acción en vivo. Solo ”The Master,” “Moonrise Kingdom,” “Dreamgirls,” “Brokeback Mountain,” “Precious,” “Midnight in Paris,” “Evita,” “There Will Be Blood” y “The Tree of Life” han obtenido mejores resultados. Eso es bastante bueno para la empresa.

También es un número notable en comparación con las otras cuatro películas dirigidas por Korine. En sólo tres días en tres salas, “Spring Breakers” ya ha superado en taquilla a todos estos:  ”Mister Lonely,” “Trash Humpers,” “Julien Donkey Boy” y “Gummo.” De hecho, Es muy probable que el bruto total combinado de las cuatro de esas películas sea superara en números este fin de semana que viene.

Está claro que esto también ayudo la amplia publicidad que ha hecho Korine hasta la fecha, por no hablar de la presencia de Gomez y Hudgens, y James Franco - quien ganó elogios por su papel en la película y se ha convertido en el rey de la taquilla de marzo de 2013 con dos películas que no podrían ser más diferentes. Su papel principal en la película de Disney “Oz: The Great and Powerful” estuvo en la cima de las listas en el segundo fin de semana consecutivo y está todo listo para pasar los $200 millones pronto.

“Breakers” se expandirá a nivel nacional el 22 de marzo – donde verdaderamente se pondrá a prueba la película. Pero hasta ahora, “Spring Breakers” tiene un aspecto de que podría ser enorme.

Mientras tanto, A24 tenían números no tan espectaculares pero prometedores por el drama de Sally Potter “Ginger and Rosa.” Protagonizada por Elle Fanning, – también un alumbre en el Festival de cine de Toronto el otoño pasado – recaudando $45.000 en 3 teatros para un promedio de $15.000.

1. Spring Breakers
Distribuidor: A24
Semanas en lanzamiento: 1
Bruto: $ 270,000
Cines: 3
Promedio: $ 90,000
Total acumulado: $ 270,000

Fuente: Indiewire

Etiquetas: ,

_______________________________________



Publicar un comentario