InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | jueves, 21 de marzo de 2013 | 0 Comentarios



Sabemos que no tiene nada que ver con Selena, pero estamos muy felices de que los Jonas Brothers hayan visitado nuestro país, ya que casi ningún artista lo visita.
El Fan Club Oficial de los Jonas en Uruguay ha hecho varios planes y videos para que los chicos vinieran y ellos nos tomaron en cuenta para este tour 2012-2013 que estan casi terminando.
Al igual que nosotros, el Fan Club de los chicos en nuestro país se hizo notar para que sus ídolos vinieran y eso en parte esta bueno porque hay que seguir insistiendo para que los artistas nos visiten y Uruguay quede en la memoria de ellos.
Ninguno de nosotros ha ido al concierto de los Jonas pero hemos ido a la prueba de sonido y los vimos, los chicos se mostraron agradecidos por el cariños y en el M&G se les regaló de todo un poco, desde banderas de Uruguay hasta CD's de artistas uruguayos.
Nick, quien ya nos había visitado anteriormente, se mostró mas apegado a Uruguay y fue el primero en escribir un tweet luego de abandonar suelo uruguayo.

Repito, no tiene nada que ver con Selena esta entrada pero nosotros sentimos que teníamos que publicarlo ya que VINIERON LOS JONAS A URUGUAY, es algo que no se ve todos los días.
Por más que no somos fanáticos de ellos, estamos bastante orgullosos y felices de que vinieran, no quiero ni imaginar los fans de verdad.

Por lo que han comentado, el concierto estuvo increíble y duro al rededor de dos horas.
Esperamos que Selena en su proximo tour venga, como hizo con el anterior.

Si quieren seguir al FAN CLUB OFICIAL de LOS JONAS en URUGUAY, pueden ingresar aquí y enterarse de las últimas news de estos talentosos hermanos. 

Etiquetas:

_______________________________________



Publicar un comentario