InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | viernes, 8 de marzo de 2013 | 0 Comentarios




Marzo es un mes importante para Selena Gomez. Después de reunirse con sus compañeros de reparto de Disney en The Return: Wizards vs Alex Alex, un especial de televisión de una hora de duración y que se estrenará el próximo viernes, su muy ajetreada película Spring Breakers se estrena la próxima semana. Aunque ambos son proyectos interesantes para Selena, se puede decir con seguridad que la estrella es la única cosa que tienen en común. Una se trata de una película hecha para la televisión sobre poderes mágicos de una red amigable para niños y el otro, un movimiento de orientación con restricción paternal de un director que es conocido por sus películas vanguardistas, definitivamente no para niños.

Tenemos la primicia de Selena acerca de volver a los Wizards, asumiendo el riesgo de Spring Breakers, y la grabación de su próximo álbum.

Después de tomar un descanso del rodaje de los Wizards, ¿cómo se siente al reunirse con el elenco?

Fue absolutamente maravilloso, pero fue un poco extraño volver a  ello. Me tomó un par de días volver a ser Alex. Pero extrañaba al elenco.  Quiero decir, que ellos me vieron crecer y han estado allí desde el primer día. Fue muy divertido estar juntos de nuevo.

Además del reparto habitual, la estrella de Awkward, Beau Mirchoff también está en la película. ¿Como fue eso?

La incorporación de Beau fue muy divertido. Fue tan dulce y añadió un elemento realmente genial e hizo un gran trabajo en este papel”.

En la película, tu personaje está tratando de demostrar que ya no es una niña (o un Wizard, técnicamente hablando). ¿Como te relacionas con esto?

Me siento como que crecí con Alex en cierto modo. Rodamos el piloto cuando tenía trece años, por lo que esta ha sido la escuela secundaria para mi. Definitivamente he experimentado cosas que Alex ha tenido y siento que crecí con ella de alguna manera.

¿Cómo te sientes acerca de tener estos diferentes proyectos-Wizards y Spring Breakers-que se estrenan en una semana?

Esa es una pregunta muy divertida, la verdad. fue muy divertido rodar ambas películas, estoy muy orgullosa de las dos y también llegan a diferentes audiencias. Creo que es genial ser capaz de hacer ambas cosas. Soy tan afortunada .

Spring Breakers es muy diferente a cualquier cosa que hayas hecho antes. ¿Por qué era tan importante obtener este papel?

Yo quería asegurarme de que el siguiente proyecto, después de que mi show terminara, fuera el más adecuado para mí. Conseguir un papel de Harmony Korine y trabajar con un director como él fue una oportunidad increíble. He aprendido mucho. Todo comenzó como una pequeña película indie, así que estoy muy orgullosa de esto. Y ser capaz de experimentar eso con otras tres chicas fue genial. Fue un momento muy importante en mi vida y estoy muy agradecida por ello.

¿Aprendiste mucho de Harmony?

Sí, absolutamente! Él es increíble! realmente nos ayudo a todos nosotros como actores. James fue una parte increíble del proyecto, también. Él trabajó muy duro y veras a James interpretar un personaje como nunca antes. Harmony realmente me quería hay y el realmente me inspiró. Me animó y nunca me hizo sentir como si yo fuera una mala elección, él quería ver hasta dónde podía llegar. Aprecio mucho lo de creer en mí porque yo creo que no hay muchos directores que hagan eso.

¿Te has preparado viendo sus otras películas?

Sí, he visto todas sus películas, todas ellas son un poco locas. En su defensa, me advirtió lo mejor que pudo, pero esta película no es obviamente tan intensa como las demás. Dicho esto, es definitivamente una película de Harmony Korine “.

¿Te relacionas con tu personaje en Spring Breakers?

Se siente como la niña del grupo y mi personaje era como la bebé del grupo. De cierto modo, se refieren a ella. Yo veo a las chicas como sus hermanas mayores. Fueron súper dulces y protectoras conmigo, tal como en mi personaje. Pero ella es un poco más tímida e ingenua de lo que podrían decir que soy.

¿Sigues en contacto con tus compañeras de reparto a pesar de que la película termino?

¡Sí! Básicamente, crecimos juntas en este set! Volamos a Europa durante diez días para promover Spring Breakers por todas partes. Nos divertimos mucho. Estoy super cerca con todas las chicas. Me encantan ellas y nos hemos convertido como hermanas.

¿En que más estás trabajando?

Acabo de terminar mi cuarto disco, así que voy a lanzar el single en abril y luego me voy de tour este verano. También hice dos películas que no se han estrenado todavía. Una de ellas se llama The Getaway, con Ethan Hawke, es una película de acción muy divertida. Luego la otra, la hice con Nat Wolfe y Mary-Louise Parker y es una comedia de humor negro muy divertida. Espero que salgan pronto “.

Snapshots de una sesión de vídeo musical recientemente han salido por todo Internet. ¿Estás tan emocionada por su primer sencillo como nosotros?

Eso en realidad no era para mi vídeo musical! Es sólo una sesión de fotos que hice. Las fotos estaban por todas partes y mis amigos me estaban enviando mensajes de texto, como, ‘¿De que se trata esto?’ Es por eso que le digo a la gente que no crea en todo lo que se publica en Internet. “

¿Puedes darnos alguna primicia sobre su nuevo álbum o single?

“Es muy divertido. Hice un gran CD divertido para bailar, estoy muy orgullosa. Llegue a grabar veinte canciones tan geniales y trabajo con un grupo de productores diferentes y todos son muy divertidos, hay canciones pop, un poco de Ellie Goulding-ish, una poco de little island. Es un disco pop muy divertido. Esto ha estado muy en secreto y estoy emocionada por el nuevo single y que mis fans lo escuchen ”.

Fuente: Teen Vogue

Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario