InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | lunes, 18 de marzo de 2013 | 0 Comentarios



Nat Wolff co-estrella de Behaving Badly, durante una entrevista con “Collider” hablo sobre la fama de Selena y sobre trabajar con ella en la película. 

¿Te quiero preguntar sobre la película con Selena Gomez? ¿Puedes hablar sobre la trama básica de la película y lo que fue trabajar con ella?

Sí, la trama de la película es como nosotros la llamamos “Ferris Bueller en crack. Interpreto a un chico quien está tratando de conquistar a esta chica, la más bella de la escuela, quien interpreta Selena, y durante el proceso de llegar a ella, es muy idiota que se involucra con gente mafiosa y strippers, tengo que hacer todo lo posible para estar junto a ella en el final. Pero es realmente divertido, loco y gracioso. Ella es realmente increíble, es una gran actriz y músico, nunca se sabe qué puede causar alguien que es tan famoso, yo no sé cómo lidiaría con eso y creo que no mucha gente sabe, pero ella sólo trata de llevar una vida lo mas real que puede, trata con ello muy bien. Es probablemente la persona más famosa que he conocido, Y ella trata con todo esto con mucha facilidad.

Fuente: Collider

Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario