InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | viernes, 8 de marzo de 2013 | 0 Comentarios



Estas nuevas imágenes de este photoshoot fueron tomadas en una habitación del hotel Le bristol durante una entrevista para el fotógrafo del diario Le Parisien en París, Francia el 17 de febrero de 2013

click en la imagen de arriba para ver las fotos del photoshoot.

Este diario ha dicho de Selena:


Hay muchos que la esperan, ¿pero la van a reconocer? En una fría mañana, un centenar de adolescentes y niñas se reunieron fuera del hotel Bristol, para tratar de ver a su ídola, Selena Gomez. Los fans enloquecidos por ver a la heroína de “Wizards of Waverly Place”, serie de Disney con éxito mundial, donde la joven actriz ha llegado a acampar el 2007 como una maga de 15 años que enfrenta problemas cotidianos. Pero la Selena que nos visita ha cambiado: a los 20 años, es una del cartel de “Spring Breakers” película con mucho sexo, drogas y rock and roll.

Es la paradoja que rodeará a la actriz adorada por millones de fans, cantante venerada por una gran cantidad de otras niñas (Su tercer álbum, “When the Sun Goes Down”, lanzado el 2011, habría pasado los 3,5 millones de copias), ex-novia de Justin Bieber … Y ahora actriz de una película en la que se montan en una fiesta en bikini con sus amigas, con alcohol y sustancias ilegales, incluyendo a una banda de traficantes de raperos!

La primera visión de la joven - de origen mexicano por su padre y su madre italiana - alta, vestida como una gran modelo, se trata de una verdadera mujer joven que nos espera en su suite en el Bristol. Ella esta consciente del dilema que enfrenta “El papel que interpreto tiene su propia vida, y en algunos países, los televidentes jóvenes están viendo la primera temporada de Los Hechiceros de Waverly Place, mientras que por mi parte, ahora interpreto en películas para adultos. Es complicado, pero no puedo ignorar a aquellos que adoran lo que hice cuando tenía 15 años, es gracias a este público que soy lo que soy.

Pero entonces, ¿Por qué has entrado en el proyecto de “Spring Breakers”? “La idea no era necesariamente romper mi imagen, (me sonrió), sino que valorarme como actriz, poniéndome un reto: interpretar a un personaje que no es como yo. Y quise seguir … “  Para los de menor de 18, ella dice:  ”No veas esta película! ‘ Y añade: “Hasta el momento, creo que he hecho mi mejor esfuerzo para realizar los deseos de mis fans más jóvenes. Por primera vez hice una película pensando en mi, sin necesidad de pensar en los millones de niños que siguen mi carrera.

Los fans, ella está acostumbrada a lidiar con ello: interpretó a una wizard, canta, lanzó sus líneas de ropa y perfumes, es defensora de grandes causas - Ella es portavoz de UNICEF - que la siguen. Y realmente son muchos: en su página de Facebook tiene más de 40 millones de fans!

Una pregunta más: ¿Cómo se puede mantener varios oficios cuando se tiene apenas 20 años de edad y un tour internacional? Ella dice que hacer esto es “agotador”: “Desde hace un año, me centré en esta película, así que me siento mejor como actriz. Sin embargo acabo de terminar mi cuarto CD, el single saldrá a la venta antes de fin de mes, y el álbum durante el verano. Por lo tanto, voy a seguir con un año de buena música, con giras en los Estados Unidos, América del Sur, y por primera vez en Europa.

Fuente: Le Parisien


Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario