InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | lunes, 11 de marzo de 2013 | 0 Comentarios



Esta joven actriz sabe perfectamente cómo vestirse para una fiesta…

Selena Gomez apareció con un look muy sexy en la premier de su película Spring Breakers en el marco del festival SXSW que se llevó a cabo en Austin, Texas.

La ex de Justin Bieber llevó una falda naranja y un top con estampado de flores de Dolce & Gabbana a este evento en el que estuvo acompañada de su co estrellas James Franco, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine y el director del fil Harmony Korine.

¿A quién llevó Selena Gómez como acompañantes?

La actriz invitó a algunos amigos, primos e incluso hasta a sus abuelos, quienes afortunadamente se fueron antes de la proyección del film porque, según lo que sabemos, la película está llena de escenas de sexo, drogas y consumo de alcohol.

El teatro donde se llevó a cabo la premier estuvo rodeado de fanáticos y Gómez y Benson se tomaron unos minutos para compartir con ellos y firmar autógrafos.

¿Qué tiene Selena Gomez dentro de su cartera?

Luego de la proyección, todos los invitados fueron a un bar cercano donde había una fiesta especial de la película  decorada con motivos playeros en donde todos los asistentes recibieron lentes de sol, frisbees, sandalias y muchas cantidades de algodón de azúcar.

Gómez y el resto del elenco rápidamente al área VIP donde también se encontraban otras celebridades como Ian Somerhalder, Chloe Sevigny, Tony Danza y Edward James Olmos.

Fuente: E!


Etiquetas:

_______________________________________



Publicar un comentario