InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | lunes, 25 de marzo de 2013 | 0 Comentarios



En la historia de la revista Harpers Bazaar, tal vez han habido más jóvenes chicas en la portada que Selena Gomez. No puedo recordar, pero ellas deben haber sido muy joven por cierto. Srta. Gomez tiene 20 años de edad.

La única princesa de Disney (“Wizards of Waverly Place”) está haciendo lo que todas las buenas chicas Disney hacen – ella está rompiendo su imagen. No, exactamente rompiendo,  pero ella bajó su varita y se puso unos shorts. Ella canta y diseña ropa. Ella esta construyendo su pequeño propio imperio cautelosamente.

En el interior del revista, le dice a Laura Brown acerca de los peligros de la fama (ella perdió un novio a causa de ello) … su responsabilidad con sus fans adolescentes (“Me encanta hacerles saber lo extraño que es este mundo”) … ella cree en el verdadero amor (“Sí, yo soy una de esas chicas”) … y pese a lo que le piden que ella use en las alfombras rojas, dice, “Me importa un comino cómo me veo”.

Selena habla de quienes la rodean de su ex relación con Justin Bieber, apuntando a un par que ella considera una pareja perfecta, Beyonce y Jay-Z, pero dice que,“al final del día, su amor es como los demás, es amor. Tienen problemas, estoy segura, y los resuelven, como todo el mundo. Así es lo normal – en este tipo de estilo de vida anormal – fue súper importante para nosotros “. Ella insiste en que su mutua fama no fue la causa de su separación. Al menos no para ella.

Su carrera cinematográfica está causando una gran expectación de todos hablando sobre lo divertida y valiente que es ella en “Spring Breakers”, y en el que ella no lanza ningún hechizo – con la magia. James Franco protagoniza, junto con otra alúmina de Disney, Vanessa Hudgens. (Vanessa estuvo en Jay Leno la otra noche, diciendo lo emocionada que estaba al trabajar con Franco, pensando en tomar algunos concejos de actuación.  Pero el intenso actor se mantuvo todo el tiempo en su personaje sórdido, y hablando raramente. “Me pasé todo ese tiempo trabajando con él y puedo decir honestamente que yo todavía no sé quién es James Franco. Pero sea quien sea, todavía me gusta mucho.”)

En cuanto a Selena Gomez, ella es una chica dulce, con una presencia escénica innegable. Ella llegará muy lejos. Y dudo que queme algunos puentes para llegar allí, tampoco.

Fuente: Huffington Post

Etiquetas: ,

_______________________________________



Publicar un comentario