InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | sábado, 16 de marzo de 2013 | 0 Comentarios



Los amantes del pop en todas partes, sin duda, sintieron una punzada de emoción a principios de esta semana, sobre la idea de un dueto de Britney Spears y Selena Gomez, cuando la ex juez de X Factor  twiteó, ¡Awww @selenagomez puedes hacer un dueto conmigo en cualquier momento..

Spears hizo referencia, por supuesto, a un vídeo de YouTube en el que Gomez y sus co-estrella Ashley Benson y Rachel Korine realizan una versión karaoke improvisada de su single debut “… Baby One More Time”, que aparece en la película Spring Breakers.

Hablando con The Hollywood Reporter en la premiere de la película en Los Angeles el jueves, Gomez confesó que enloqueció sobre el tweet en cuestión. Pero dijo que no esperaba la oferta de Spears.

Oh, Dios mío, me muero!” dice Gomez. “[Nuestra interpretación] fue terrible, por cierto, pero ella lo twiteó. Estaba tan feliz.”

Cuando le preguntaron si iba la colaboración, la cantante de 20 años, dijo: “Sería un honor, pero estoy segura de que lo dijo sólo por ser amable – lo cual estoy agradecida.

Pero los fans de Gomez locos por “Love You Like a Love Song” pronto tendrán una nueva música para reproducir una y otra vez este verano, incluso sin una colaboración de Spears.

El primer single saldrá en abril“, dice Gomez de su próximo álbum, que según ella está completamente terminado. “Estoy lista para que todo el mundo lo escuche.

Gomez describe su cuarto trabajo de estudio como “un poco island-, un poco de español y un poco de pop - pero es prácticamente pop bailable “.

Es un poco de todo, pero estoy muy emocionada por ello”, agregó. “Definitivamente es en el que he abajado más duro, eso es seguro. Quería tener un mayor control creativo sobre la dirección del álbum. “

Fuente: The Hollywood Reporter

Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario