InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | miércoles, 27 de marzo de 2013 | 0 Comentarios



Mientras que ella pueda que tenga que esperar hasta el próximo año para saber si su trabajo en “Spring Breakers” merece un Popcorn de oro, Selena Gomez estará disponible en los MTV Movie Awards 2013 para presentar su nuevo single “Come & Get It” en vivo el domingo, 14 de abril.

Es mi primera presentación de vuelta a la música”, dijo a MTV News acerca su actuación en los Movie Awards. “Estoy tan nerviosa! Creo que es genial, porque tuve que tomarme un año de descanso de la música, para realmente enfocarme y ser parte de grandes películas y trabajar con gente estupenda, así que pensé que sería perfecto volver de nuevo en la música a través de MTV y los Movie Awards. así que pensé que sería apropiado. estoy tan feliz!

La canción fue escrita por Ester Dean y Stargate, quien también produjo la pista, y se estrenará el 08 de abril en “On Air With Ryan Seacrest” sólo unos días antes de que suba al escenario en los MTV Movie.

En este álbum es en el que he trabajado más duro. Grabé unas 23 canciones, y elegí 11. Y yo realmente quería que esto fuera un nivel diferente para mí “, dijo. “Así que creo que en la presentación, voy a tratar de hacer cosas que nadie ha visto antes en mi y llevarlo a otro nivel. Por lo que, espero hacer un buen trabajo.”

“Come & Get It” es el primer sencillo del próximo álbum de Gomez, que será estrenada a finales este verano. También se espera que Gomez haga un anuncio de una gira en un futuro cercano.

Los MTV Movie Awards seran presentado por Rebel Wilson el domingo, 14 de abril y transmitido en vivo en Sony Pictures Studio Lot en Culver City, California, a las 9 p.m. ET/PT por MTV.

Fuente: MTV

Etiquetas: ,

_______________________________________



Publicar un comentario