InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | sábado, 23 de marzo de 2013 | 0 Comentarios



Si no conoces a Selena Gomez, la ex estrella de Disney Wizards of Waverly Place y ex-flama de Justin Bieber, conoce algo de ella: es la estrella de niños que  intenta dejar de lado su imagen de niña buena para madurar como actriz. Y así llegamos a Spring Breakers, dirigido por Harmony Korine, película sexualmente provocativa que se estrena esta semana, en la cual Gomez interpreta a Faith, una chica tranquila, religiosa que va por algo de diversión en la playa junto a sus colegas de reparto, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, y Rachel Korine.

Details se encontró con Gomez, 20, para hablar sobre como se siente al actuar junto a unos borrachos, cómo aprendió a sostener un cigarrillo, y por qué James Franco puede ser bastante aterrador.

Details: Entonces a travez de tu mamá escuchaste sobre  Harmony Korine? ¿Se te permitió ver Kids cuando eras una niña? 

Selena: Definitivamente no me permitió verla. Mi mamá tiene un montón de películas independientes, y ella sabe mucho de cine underground. Yo la vi por primera vez el año pasado, justo antes de que hiciera la audición [de Spring Breakers].

Details: ¿Pero estabas consciente de su estilo de cine a veces-polémico?

Selena: Estaba muy consciente. Esa fue una de las razones por las que quería hacer este proyecto. Harmony es un director interesante. Leí el guión, y mi madre y yo vimos todas sus películas, y entonces vi a un par de sus entrevistas, y luego volé a Nashville y audicioné para él en su casa. Creo que su manera de hacer cine es increíble. Es extraño. Es cool. Se trata más de un vídeo de música pop.

Details: ¿Habías estado alguna vez en un viaje spring break?

Selena: Es un gran elemento de la cultura americana. Hay un Spring Break donde se pueda ir, tomando un viaje por la carretera con sus amigos, y entonces te encuentras con un Spring Break, donde puedes ir es a Cabo o Florida y vivirlo. Simplemente divertirse y dejarse llevar. Nunca había estado sobre un spring break antes de ir a Florida [para rodar la película], pero cuando estuvimos allí, [la gente] estaban en un real spring break. Entonce allí llegamos a experimentarlo por primera vez.

Details: Tu papel como Faith pareció que te llevo fuera de su zona de confort como actriz.  

Selena: Creo que estaba muy intrigada por eso. Hice una audición para [Harmony] durante aproximadamente una hora y media. Él dijo: “Bueno, ¿estás preparada para dejar su estilo de vida un poco y venir en este viaje conmigo?” Eso fue un poco aterrador.

Details: ¿Te preocupa que la gente, quien te conoce por su pasado en Disney podría ver el papel de forma negativa?

Selena: Soy totalmente consciente de eso. Es algo obvio. Es un poco chocante. Tal vez la gente realmente no entiende por qué tome esta decisión. Pero, al fin y al cabo, para ser honesta, me encanta lo que hago. Soy una actriz. Me encanta actuar. Me encanta hacer cine. Me alegra estar en un lugar donde pueda decir, “Mira, hice lo mejor puedo con esta película”. Y la gente tal vez quede un poco impactada, tal vez se rían,  puede que piensen que es un poco raro o lo que sea, pero nos hizo sentir algo.

Details: Hay un nivel excesivo durante la fiesta en la película.

Selena: Ese es el punto de la historia. Estas chicas, son malas. Tienen esa necesidad de experimentar algo más, y lo llevan al extremo, donde hay una línea muy fina entre la diversión y de estar en una situación peligrosa. Estas chicas lo han estado haciendo solo por un tiempo, o lo están haciendo sólo para ser rebeldes?

Details: Algunos han dicho que la película es voyeurista y fetichista al cuerpo femenino. 

Selena: Cuando estás allí y lo estás filmando, es el Spring Break y hay personas reales en el set que han negociado y estas chicas quisieron estar en esto y pasar un buen rato. Esas situaciones que ocurren con las chicas tomando sus copas o en extrañas situaciones, fue chocante, pero de alguna manera fue controlado. Y se aplico en la película, también. Estas chicas empezaron a usar su sexualidad de una forma obsesionadas por el personaje de James.

Details: Hay una escena súper intensa donde el personaje de James Franco, Alien, acaricia tus labios y frota tu rostro. Pero nunca te saliste de tu personaje. 

Selena: Yo no sabía que haríamos esa escena hasta dos minutos antes de firmarla. Así que no sabia a lo que iba. El es  absolutamente aterrador y tan bueno que de alguna manera quería asegurarme de mantenerme en mi personaje. Yo quería acelerar mi juego para eso. Estaba aterrorizada. Y es obvio que eso se vera en la pantalla. Pero después de que terminamos  James me dio un gran abrazo y me sentí muy aliviada.

Details: Las cuatro chicas en la película tienen esta conexión torcida, pero emocionalmente vulnerable entre si.

Selena: Él en las cuatro primeras semanas nos llevo para conocernos y divertirnos y para andar en monopatín. Y luego, James llego y añadió esta terriblemente espeluznante, ambiente encantador, raro y lo cambió todo.

Details: El público no está exactamente seguro de cómo se sentirse cuando la película termina.  

Selena: Eso es lo que amo. Creo que de todo lo que he sido parte [en el pasado], ha sido un poco más orientado hacia una cosa específica. ’Okey, nuestro show es divertido. “O ‘Esa es una comedia romántica. Sabes a lo que vas. Y en esta película no es así. Entras, lo ves, y tienes que averiguar qué diablos está pasando. Tu vas en este viaje con todos.

Details: ¿Ves en este papel una puerta para una oportunidad en Hollywood? 

Selena: Es por eso que yo quería hacer esto. Nunca he hecho nada como esto antes. Quería ver hasta dónde podía llegar y realmente me arroje a estas situaciones en las que podría reaccionar. Todavía soy muy nueva en todo esto.

Details: ¿Que pensaste cuando viste por primera vez la película?

Selena: Las primeras veces que la vi, fue como “Whoa!” Pero ahora es un poco más fácil.

Fuente: Details

Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario