InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | lunes, 11 de marzo de 2013 | 0 Comentarios



Selena Gomez está a punto de sacar su mayor truco de magia, para desaparecer por completo de “Wizards of Waverly Place”. Un reencuentro especial titulado “The Return Wizards: Alex vs Alex” se estrena en Disney Channel el 15 de marzo y después de eso, la cantante de 20 años, y la actriz dice que terminará con la franquicia.

Creo que eso es todo”, dijo en una entrevista reciente con Speakeasy. “Definitivamente creo que eso es todo.

“Selena se convirtió en una estrella a través de ‘Wizards of Waverly Place’. La serie entregó cuatro temporadas de grandes historias y fuertes calificaciones y estamos encantados de que ella y el elenco de los ‘Wizards’ se reúnan para llevar a nuestros televidentes una gran aventura”, dijo Gary Marsh, Presidente y Director General Creativo de Disney Channel Worldwide, en un comunicado.

El final de los “Wizards” se emitió en enero, pero el elenco regresó para un reencuentro especial.

Gomez también se esta separando de su banda The Scene, con quien ha lanzado tres álbumes. Gomez dijo recientemente que se nuevo álbum esta terminado y planea lanzarlo este verano y después iniciará su primera gira mundial.

Además, Gomez y compañeros de reparto en “Spring Breakers”, un film de clasificación R dirigido por Harmony Korine se estrena en Nueva York y Los Angeles el viernes, y en todo el país el 22 de marzo.

En “The Return Wizards: Alex vs Alex”, el personaje de Gomez es mágicamente dividida en dos personas-una malvada y buena Alex. ¿La actriz se siente a veces dividida en dos como ella divide su tiempo entre la familia, Disney, películas cada vez más intensas y la música?

Yo realmente no me siento dividida“, dice riendo. “Simplemente estoy feliz de hacer proyectos que me apasionan”.

También sugiere que tal vez Speakeasy está analizando las cosas un poco demasiado.

Definitivamente estoy tratando de hacer lo mejor que puedo”, dice ella. “Es divertido para mí experimentar.

Fuente: Speakeasy

Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario