InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | miércoles, 20 de marzo de 2013 | 0 Comentarios



El escritor/director de Spring Breakers, Harmony Korine muestra otro lado, incluso más sórdido ritual estadounidense conocido como spring break, que atrae a multitudes estudiantes universitarios a la costa de Florida y en otros lugares, cada año. Cuando las mejores amigas Brit (Ashley Benson)Faith (Selena Gomez), Candy (Vanessa Hudgens) y Cotty (Rachel Korine) deciden ir tras su propia aventura spring break, la falta de fondos las lleva por un camino directo al rapero local, traficante de drogas y armas, Alien (James Franco), que las impulsa a algo lejos de la fiesta de toda una vida en el bajo vientre criminal que nunca podrán escapar.

En el día de prensa de la película, la actriz Selena Gomez habló con Collider para esta entrevista exclusiva acerca de por qué este guión la intrigó, lo que ha aprendido sobre esta experiencia, que ella desearía poder volver atrás y decirse a sí misma en el primer día de rodaje, lo nerviosa que estaba sobre el estilo más improvisado de Harmony Korine, cuánto ensayó y hablo de las escenas antes de vivir ese momento, como fue trabajar con tantos actores no profesionales en la película, viendo la película por primera vez en el Festival de Cine de Venecia, y cómo esta experiencia ha influenciado sobre dónde le gustaría ir después, con su carrera. También habló acerca si le gustaría hacer una gran película tipo libro cómico, a quién interpreta en Behaving Badly, trabajar con Ethan Hawke en Getaway, y por qué ella quiere compartir un respeto mutuo con sus fans.

Collider: Cuando su mamá le dio este guión y quiso que tu hicieras este papel, ¿cuál fue su reacción inicial sobre esto? ¿Fue algo que de inmediato sentiste que deberías hacer?  

Selena Gomez: Estaba intrigada porque yo no estaba familiarizada con el trabajo de Harmony Korine, así que me interese en saber por qué mi madre realmente le encantó el guión. Y luego, vimos todas sus películas juntas y vi un par de sus entrevistas, solo acabe muy emocionada. Básicamente, me pareció que era una buena manera de crecer enormemente en mi campo actuando. Esto por supuesto, iba a ser una película indie. Harmony nos estaba dando la oportunidad de mejorar, y nos dejó jugar. Fue una restauración y poco común. Es el sueño de un actor, en cierto modo.

¿Lo ven como un paso perfecto, al arriesgar en el mundo del cine de clasificación R, interpretando a un personaje que es el corazón en la película?

Gomez: Sí, creo que el personaje fue una buena decisión. Fue el papel correcto. Creo que las chicas completamente son geniales, en lo que hacen. Son tan increíbles en esto. Pero, Faith es alguien en el que yo completamente me relaciono y esta un poco vulnerable en esto. Sólo se preocupan por ella.

Desde que entraste a esta película, ¿Qué has aprendido en esta experiencia, algo que te gustaría volver hacer en el primer día de rodaje? 

Gomez: Sí, solo para tener todo en mi cabeza. Fui sin duda uno de esos actores, cuando critique cada cosa que hice y para asegurarme de tener todas esas dificultades bajo control. Harmony soló quería tirar todo eso por la borda. Nunca quiso que eso estuviera en mi mente. Eso sin duda lo aprecio. Me permitió ir a esos lugares que yo realmente no creía que pudiera ir. No sólo diciendo las cosas malas, sino que en las escenas más emocionales que tuve que dar, en bikini y en ese camino. Luego, con el personaje de James Franco, algo que fue realmente aterrador. Así que, en todo caso, he aprendido a no tener todo eso en mi cabeza, tomándolo con calma.

¿Te ayudó que tu, Vanessa Hudgens y Ashley Benson sean amigaa, antes de hacer esto, ya estaban cómodas unas con otras? 

Gomez: Si. Para ser honesta, yo no las conocía tan bien, así que estaba un poco nerviosa al principio. Tuve mucha suerte. Colocas a cuatro chicas en una película, cosa que podría ser una locura, pero ellas son tan dulces y nos lo pasamos de maravilla. Era importante para la película que fuéramos amigas, también.

¿Tomaste el estilo de improvisación que anima Harmony Korine, o estabas nerviosa acerca de eso?

Gomez: Estaba nerviosa, pero todo fue sucediendo a medida que esto avanzaba. Cuando estábamos haciendo la escena del baño y yo en realidad estaba acostada en el regazo de Vanessa, ella estaba jugando con mi pelo y Harmony dijo: “¿Por qué no describir de donde vienes?” Así que, comencé explicando la ciudad. Y entonces, él dijo: “Hable acerca de lo malo, partes duras de donde creciste.” entonces, comencé a hablar de los faroles y la estación de gas, algo que se convirtió en un monólogo en la película. Fue realmente genial, ya que fue una cosa natural, orgánico que estaba sucediendo. Era  casi como si le estuviera contando mi historia a Harmony, a través de Faith. Fue genial!.

¿Cuándo se juntaron a ensayar, hablaron acerca las escenas antes de filmar?

Gomez: Yo diría que es seguro decir que el 60% se llevo a cabo definitivamente, y era lo que Harmony imagino y quiso. Pero lo demás, fueron arrojados en situaciones reales. Eran todos los días a medida iba pasando. Harmony encontraría algo - un poste de luz, una gasolinera o una tienda - Y él entro y pregunto, ”¿Podemos filmar aquí?”, Y dijeron, “Okey.” Y luego, entramos y me él dijo: “Las luces están geniales, para tal vez cantar una canción, o simplemente no decir nada y para mirarse a si mismas”. Fue realmente genial. Definitivamente hicimos un poco de ambas cosas.

Esta película se hizo con muchas personas reales que no eran actores. En comparación con las películas que se hacen típicamente?

Gomez: Se trata de cuatro chicas universitarias, que van a Florida y que conocen a personas al azar durante el spring break y pasando el tiempo enloqueciendo, eso me ayudó porque sentí que llegué a conocer a estas personas allí y ver cómo viven sus vidas. Algunas personas no eran de hay, y algunas viven hay durante toda su vida. Sólo escuchando historias, realmente me levanto el animo, también. Fue genial. esto añadió un elemento que fue muy especial para todos nosotros y nuestras reacciones.

Debido a que esta fue una experiencia nueva y diferente para ti, ¿cuál fue tu reacción al ver la película terminada por primera vez?

Gomez: Yo estaba nerviosa, porque en realidad lo vi por primera vez en el Festival de Cine de Venecia, y estaba nerviosa acerca de lo que el público iba a pensar. Pensé que era un extraño, torbellino video musical, en cierto modo, y esto fue tan hermoso. Las escenas que están en él que tiene un tinte rosa, y algunas otras escenas e imágenes, me estaba muriendo y me encanta. Estaba muy orgullosa de ello. Definitivamente estaba nerviosa acerca de verlo con un público, por primera vez, pero nos dieron una gran reacción, así que fue genial.

¿Te afecto esta experiencia como para hacer otra? ¿Ha pensado en el tipo de proyectos que buscas hacer ahora?

Gomez: Sí, definitivamente esto ha influenciado en mi. Creo que Harmony realmente me lleno de energía  Él es un director realmente bueno. Audicioné para el papel. Yo quería el papel, pero no hay muchos directores que estarían dispuestos a darme una oportunidad como esta, por las cosas anteriores que me vinculan. En todo caso, simplemente me ha dado confianza. Quiero ser mejor y hacer lo mejor que pueda, porque eso es lo que Harmony me empujó a hacer. Definitivamente voy a aplicar eso en mis futuros proyectos que haré.

¿Eres una fan del género libro cómico, te gustaría hacer una de esas películas?

Gomez: Oh, no lo sé. Eso sería increíble! Sería realmente cool! Pero, en realidad no tengo un camino estructurado sobre querer decir: “Esto es lo que voy a hacer a continuación.” Voy a leer un montón de guiones y ver cuál me gusta. Hay tantas cosas que me encantaría interpretar en todos los géneros.

¿De que se trata Behaving Badly, y a quien interpretas? 

Gomez: Es una película que hice con Nat Wolff, Mary-Louise Parker, Elisabeth Shue, Dylan McDermott, y tantos otros grandes actores. ellos son tan graciosos en la película. Es una comedia de humor negro, sin duda, sobre el personaje de Nat. Él termina de perder su virginidad con la mamá de su mejor amigo, pero es divertido porque Elisabeth Shue interpreta a esta mamá realmente loca. Es casi psicótico, de una manera. Yo juego con los intereses en el amor de Nat, que tiene sentimientos reales. Yo interpreto a esta chica, quien Hillary Clinton es su inspiración. Ella es muy conservadora, y está todo mezclado con en esta locura con la mamá de su mejor amigo. Es realmente gracioso.

¿Cómo fue trabajar con Ethan Hawke en Getaway?

Gomez: ¡Fue grandioso! Ethan fue increíble. Él sólo me contaba historias acerca de los proyectos anteriores que ha sido parte. Él decía, “Oh, recuerdo cuando yo tenía tu edad y estaba haciendo esto y esto”. Fue fantástico! Fue genial saber eso. Recuerdo escribir tantas notas y cosas que decía, porque fue un gran apoyo y obviamente con un talento asombroso. Fue muy divertido.

Es realmente impresionante que tengas un montón de gente joven, quienes ven en ti, como un modelo a seguir, y tu realmente respetas a tus fans y maduras de una manera que demuestra realmente la gracia y clase que muchos jóvenes estrellas no parecen tener. ¿Por qué ha sido tan importante para ti el respeto mutuo que compartes tu con tus fans?

Gomez: Es algo más que querer compartir el respeto, para que puedan entender el proceso que he pasado, y que pasaré. Al final del día, Aparte de todo lo que hago, sigo siendo sólo una chica de 20 años de edad de Texas, por cierto. En cierto modo, se trata más de que sólo quiero mostrarles lo agradecida que estoy de estar en la posición que me encuentro. El programa (Wizards of Waverly Place) fue una parte increíble de mi vida, y hay personas que han estado allí desde ese punto hasta este punto. Estoy muy agradecida por ello, a pesar de que es una loca tempestad. Tengo que tomar decisiones que la gente a veces se confunden, en cierto modo, y solo les expreso lo agradecida, lo admiración y el respeto que le tengo a ellos. Sólo trato de ser lo mejor que puedo, pero soy humana.

Fuente: Collider

Etiquetas: , , , ,

_______________________________________



Publicar un comentario