InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | miércoles, 20 de marzo de 2013 | 0 Comentarios



LOS ANGELES (Reuters) – La actriz y cantante Selena Gomez sale de su imagen absolutamente limpia de Disney Channel para protagonizar en el cine independiente, “Spring Breakers” del cineasta Harmony Korine.

En la película, que debuta con un gran estreno el viernes, la estrella, Gomez  interpreta a una joven que forma parte de un cuarteto estudiantes universitarias cuyo spring break en Florida las lleva a la cárcel y a un submundo criminal.

Gomez es más conocido como la ex-novia de la estrella del pop Justin Bieber y estrella de Disney “The Wizards of Waverly Place”, que finalizo con cuatro temporadas el año anterior. Ella acaba de regresar al canal para una película llamada, ”The Wizards Return: Alex vs. Alex.”

Gomez, de 20, habló con Reuters sobre su carrera, crecer y de hacer una transición a papeles más adultos.

Q: Harmony Korine tiene una reputación chocante con películas como “Kids”, “Gummo” y “Trash Humpers”. ¿Estabas nerviosa acerca de hacer esta película?

S: Yo estaba muy emocionada. Cuando audicioné para Harmony, hablamos de cómo quería abandonar mi estilo de vida actual y me encamine en esta aventura con él. Yo sabía que iba a ser una locura, pero me sentí cómoda con esto.

Q: ¿Qué quieres decir con estilo de vida? El estilo de vida absolutamente limpio de Disney que fue totalmente volteada en esta película?

S: Harmony quiso una inocente porque pensó que sería más espeluznante. Estoy de acuerdo con él.

Q: Pasaste la mayor parte de la película en bikini. ¿Te sentiste incomoda?

S: Cuando hicimos las escenas de spring breakers, estábamos rodeadas por cientos spring breaker reales en bikinis que usaban incluso nada, así que estaba bien. Yo estaba más incómoda en las escenas en las que estuve (en un bikini) arrestada, encarcelada y en el salón de billar con unos extraños. Le agrego vulnerabilidad y me ayudó a sentir asco, que era lo que mi personaje se supone que debía sentir.

Q: Para alguien que comenzó su carrera en el show de “Barney & Friends” y pasó su adolescencia en el canal de Disney, esto debe haber sido diferente a cualquier otro trabajo de actuación.

S: Era completamente liberador. (Hasta este film), en todos los que he sido parte sin duda ha sido un poco más procesado, como por ejemplo cuántas piezas de joyería tengo usar, o como mi pelo tiene que lucir. Con Harmony, nunca usaba maquillaje y él nunca se preocupo por mi pelo.

Q: Después de una experiencia como esa, saliste con ese sentimiento de como si hubieras crecido y cambiado un poco.

S: Creo que es una muy buena manera de decirlo porque siento como que crecí al rodar esta película. Esta fue la primera película que grabe por mí misma sin mi mamá conmigo. Fue la primera vez que tuve que improvisar todo lo que tengo.

Y trabajar con alguien como James Franco fue la primera vez que estaba cerca de alguien con ese nivel actoral. Harmony creyó en mí y me empujó a ser una mejor actriz  por lo que Harmony tiene un lugar especial en mi corazón con seguridad.

Q: Tienes un par de otras películas por venir – “. Un cameo en la película de terror, Aftershock”, la película de acción “The Getaway”,Ahora que su carrera en el cine está despegando, ¿por qué volver a Disney para un reencuentro con el reparto de los “Wizards”?

S: Yo los echaba de menos. Extrañaba el canal, Extrañaba a todos en el show. Fue una parte muy importante de mi vida, cosa que estoy muy agradecida. Ahí es donde empecé, así que quería volver.

Q: Sus fans más jóvenes no puede ver “Spring Breakers”. Con esta nueva película para la TV, es una manera de darles algo nuevo también?

S: Siempre me hizo feliz unir a las familias todas las noches. Me encanta tener esa conexión con el público más joven y echaba de menos esa sensación.

Q: ¿A partir de ahora, cómo planeas tu carrera en el cine?

S: Actualmente estoy haciendo una pausa, para empezar con la música. Mi disco sale este verano y voy a estar de gira. Siempre estructuro mi música y giras de una forma que está orientado en mis fans y seguidores que han estado allí desde el principio. Mi música es definitivamente del tipo que quiero que escuchen.

Q: ¿Cómo equilibras entre avanzar en papeles más adultos sin dejar de tener en cuenta que tu eres un modelo a seguir para muchas chicas jóvenes?

S: Es una transición muy difícil de hacer. Quiero desafiarme a mí mismo y puede que no sea apropiado para un público joven. Estoy eligiendo películas que siento que son artísticamente divertidas y creativas. Espero que la gente está agradecida por el trabajo que hago. Me siento como que estoy haciendo lo mejor que puedo y espero que salga bien.

Fuente: Wkzo

Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario