InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | domingo, 17 de marzo de 2013 | 0 Comentarios



Después de la segunda ruptura, esta vez en enero, la inmaculada imagen de Justin se ha ido por el desagüe - Y con su atrevida nueva película Spring Breakers, parecía que Selena estaba siguiendo sus pasos .

La película certificada para menores de 18 años cuenta con drogas, cuchillos, armas de fuego, palabrotas y sexo, por lo que es lejos un film adecuado para sus fans más jóvenes.

Según el periódico USA Today, incluye “sexo casual y desnudez desenfrenado”, mientras que Los Angeles Times lo llamó “obsceno”.

Selena, 20, dice: “Si hubiera alguna manera de poder salir de mi caparazón en términos de trabajo, esta película me dio la oportunidad de hacerlo.

En la película, las estrella Selena con Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine interpretan a cuatro chicas universitarias que roban un restaurante de comida rápida para pagar su spring break. Ella dice: “Esta película es algo que todas buscábamos hacer como actrices."

No estábamos preocupadas en materia  de como nos veríamos. Para mí, fue un paso perfecto para interpretar roles adultos, pero estaba rodeada de las mejores chicas que me protegieron y me hicieron sentir segura “.

Y mientras que en los últimos shows de Justin en el Reino Unido se han visto empañados por su comportamiento gruñón con los fans y fotógrafos, Selena – quien primero saltó a la fama en el programa de Disney, ‘Wizards Of Waverly Place – claramente no le ha dado completamente la espalda a su imagen de niña buena.

Ella admite que nunca ha tenido una experiencia en la vida real de conductas escandalosas como en su rol en las película y dice que su madre, Mandy nunca le permitiría disfrutar de fiestas en la playa con borrachos como en la película.

Selena, quien comenzó a actuar a los nueve años en Barney & Friends, añade: “Ni siquiera soy una de esas chicas de grandes fiestas que solo quieren quedarse fuera hasta las seis de la mañana. Tengo un instinto natural que no me deja caer en ese tipo de impulsos. No es porque este preocupada de la mala publicidad, sólo creo que se puede pasar un buen rato sin perder el control."

La gente tiene que decidir por sí misma y ver qué tan lejos ponen a prueba sus límites y formarse una opinión”.

Todos cometemos errores y tenemos que aprender de ellos, y así es como crecemos."

“Creo que mis fans me conocen y confían en mi hasta cierto punto, y también hay algo en mi que no quiere decepcionarlos”.

En Spring Breakers, ella interpreta a Faith, por lo menos, se escabulle antes de que todo el libertinaje y la locura empiece  Pero Selena es consciente de que sus fans jóvenes necesitan saber que la película que saldrá el 5 de abril (UK), no será adecuada para ellos. Ella dice: “Es obvio que no es una película dirigida a los jóvenes y he tratado de decirle a los padres que deben tener en cuenta que esto no es como una serie de televisión de Disney."

Pero yo estoy tratando de hacer lo mejor que pueda desafiándome a mí misma y salir de una vez de mi zona de comfort. Eso es algo que todos los jóvenes pasan en algún momento y no tiene sentido evitar ese hecho.

A pasado por dos rupturas de alto nivel

Primero salió con la estrella de Twilight, Taylor Lautner, después ella estuvo en una relación de ir y venir con Justin Bieber durante casi dos años antes de que se separaran en enero. Ser famosa le ha hecho ser más cautelosos acerca de posibles novios y dice que por ahora se siente feliz estando sola.

Y agrega: “Te hace más cautelosa a veces conocer a gente porque no sabes si quieren estar cerca de ti, solo por lo que tu haces, porque realmente les gusta tu compañía o solo quieren pasar el rato contigo".

“Yo soy muy romántica y quiero ser muy abierta y de confianza pero hay que protegerse. Me encantaría tener un novio genial, pero realmente no estoy buscando uno.

Selena está actualmente trabajando en su cuarto álbum con su banda Selena Gomez & The Scene y tiene una gira mundial prevista para finales de este año.

Ella dice: “Me siento como que he hecho muchas cosas en mi vida, aunque yo no fui a la universidad y no tengo una vida usual como un adolescente."

“Pero no siento que he estado demasiado aislada del mundo real.

“Puedo ser muy independiente a veces y no siempre sólo pienso en el trabajo y las presentaciones”.

Fuente: The Sun

Etiquetas: ,

_______________________________________



Publicar un comentario