InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | martes, 12 de marzo de 2013 | 0 Comentarios


Las cosas se pusieron bastante reales para Selena Gomez durante la filmación de “Spring Breakers”. Ocurrió un momento crucial Selena y James Franco.



 ”Hay una escena en la película en la que James y yo tenemos una confrontación – una muy incómoda confrontación” le dijo a MTV News acerca de un momento en particular de la película. “Y yo supe de esa escena dos minutos antes de que se rodara. Se suponía que eso era todo por el día. Habíamos terminado la escena llorando. Yo estaba en la pool house, gritando y estaba tan cansada de llorar porque te agotas por tanto llorar. Estaba como, ‘Oh, he terminado.

Sin embargo, el día estaba lejos de terminar. “[Director] Harmony [Korine] me llego a un lado, y dijo “Muy bien, vamos a hacer una escena aquí con usted y James. “Y continúo: “Él te va a convencer para te quedes con las chicas.” y digo, ‘OK, bueno, ¿qué digo? ¿Estoy triste? ¿Estoy como loca? ¿Tengo miedo?' Y continúa: “Por supuesto.” Y yo estaba como, ‘Bueno, espera un minuto. ¿Qué está pasando? ‘”

Tal vez todavía las emociones de la escena anterior están hay y todo lo desconocido que se avecinaba, Gomez entró en el momento insegura pero dispuesta. “[James] se sentó y me tomó la mano y me llevo, ‘Oh, Dios mío. ¿Qué va a pasar? “Y esa escena fue absolutamente intensa y tan real porque no tenía ni idea de lo que iba a pasar, el fue tan brillante en ella “.

Durante el tira y afloja impulso a una escena muy cargada – que terminó con Gomez volviéndola muy emocional. “Fue simplemente mi trabajo darle la espalda a él, pero hubo un punto en que ya no podía aguantar más.  Era como si yo fuera de cabeza a cabeza, y me deprimí un poco. Era demasiado intenso “ dijo. “Así que esa es probablemente mi escena favorita de la película, fue tan genial.

Incluso cuando las cámaras dejaron de rodar, Gomez se tomo un momento para recuperarse. Por suerte, Franco estaba allí para apoyarla. “Yo estaba temblando. Creo que hicimos la escena tres veces. Sólo tres veces, pero yo estaba temblando en la final”, recordó. “Y recuerdo que James me dio un gran abrazo y me dijo, ‘tu lo hiciste. Estuviste increíble.” Yo estaba como, ‘Oh, gracias. Estaba tan cansada y todo el día fue un día tan estresante para mí eso fue genial.

La película abrirá en versión limitada el Viernes antes de ir en todo el país el 22 de marzo. Además de Gomez y Franco, la película también está protagonizada por Vanessa Hudgens, Rachel Korine, Gucci Mane y Ashley Benson.

Fuente: MTV

Etiquetas: , ,

_______________________________________



Publicar un comentario