InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | lunes, 8 de abril de 2013 | 0 Comentarios



Selena visito el programa radial de Ryan Seacrest, “On Air con Ryan Seacrest”, donde “Come & Get It” debuto oficialmente.
Habló sobre su nuevo single: si era verdad que es sobre su ex Justin Bieber, su presentación en los MTV Movie Awards, Taylor Swift, y otras cosas más.




Selena Gomez se detuvo por “On Air con Ryan Seacrest” para debutar oficialmente “Come & Get It” en la radio, y después de lanzar la canción antes este fin de semana, está claro que los fans de Selena les encanta como suena.
Después de los rumores acerca de que su canción era sobre su ex Justin Bieber, con letras como “I love you much, too much to hide you, this love ain’t finished yet,” tuvimos que preguntar, ¿Sobre quién es exactamente la canción?!
La cantante de 20 años de edad, admitió: “Honestamente, siendo 100% realista. No es realmente acerca de una persona específica. “ ”La razón por la que quería que fuera el primer single fue porque este trasmite algo, como he dicho antes, confianza y fuerza y eso es algo que estoy dispuesta a compartir con el mundo. Ese es el lugar donde quiero estar y quiero representar algo bien y ser un buen ejemplo, así que creo que es divertido. “
Así que si no se trata de alguien en particular quiere decir que no está saliendo con alguien, Selena?!
De hecho, Selena comparte de que a ella no la invitan a salir mucho. Admitiendo, cuando se le preguntó sobre cuántos muchachos la han invitado a salir en los últimos dos meses “Ninguno. No, debes creerme! Yo te diría, Ryan. Estoy disponible “.
Selena hablo de cuando escucho la canción: “Sólo recuerdo grabarlo, estar en el estudio y sólo pensando en el lugar que estaba y lo que estaba pasando y yo estaba tan emocionada por ello y quería que fuese el primer sencillo”

Fuente: Ryanseacrest

La entrevista completa: 



Etiquetas: , , ,

_______________________________________



Publicar un comentario