InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | jueves, 4 de abril de 2013 | 0 Comentarios



Selena Gomez no está perdiendo el sueño por su ex novio Justin Bieber.

Un informe reciente en la revista Star dice que la adorable estrella de 20 años de edad estaba “sorprendida” después de enterarse de que ella está siendo parte de la próxima película de Bieber en 3-D. Según el tabloide, J.B. ”Planea incluir imágenes de los momentos felices de ambos”, él compartió con la estrella de Spring Breakers.

La revista afirma que Gomez perdió la calma después de enterarse de su cameo en la película, insistiendo “ella dejó en claro que no quiere estar en la película, en los extras del DVD o nada en absoluto.”

No suena exactamente como la dulce estrella, ¿cierto? Pero resulta que el relato del tabloide es completamente falso.

No hay absolutamente nada de cierto en esto”, una fuente cercana a Selena le dijo a E! News.

Y no estamos sorprendidos! Teniendo en cuenta que la cantante acaba de firmar en la próxima película de William H. Macy Rudderless y ella debutando pronto su tan esperado single “Come & Get It,” creemos que la joven estrella tiene cosas más grandes que Bieber en su mente.

Siempre me alegra el día ver todos los mensajes hermosos.”  Ella recientemente publicó en su página de Twitter, agradeciendo a los fans por su entusiasmo sobre su nuevo single. “#SELENATORS ustedes son los mejores. Quiero probar algo divertido el lunes a las 17:00. Nos vemos pronto.”

Fuente: E!

Etiquetas: ,

_______________________________________



Publicar un comentario