InfoSite
Biografia
Chat
Link us
Proyectos
Family Site
Elite&Top
Foto del Mes
Videos Oficiales
Declaraciones
Archivos
Posted by Selena Uruguay | domingo, 31 de marzo de 2013 | 0 Comentarios



Cuando era pequeña, tenía sueños muy locos. Con siete años, soñaba con los chicos de ‘N Sync, los amaba, quería bailar y cantar con ellos. Estaba obsesionada con ellos, quería saber exactamente qué clase de ropa usaban, que comían, con quiénes salían. Más tarde soñé con casarse con el cantante pop Jesse McCartney. Estos sueños y fantasías fueron cambiado a lo largo de los años. Pero un sueño que ha estado conmigo desde mi infancia: es que estoy de pie en el escenario, en el centro de atención, actuando y cantando. Los primero parecían estar muy lejos o fuera de mi alcance. Yo crecí en circunstancias muy modestas.  Mis padres se divorciaron cuando yo tenía cinco años. Mi madre era una actriz de teatros pequeños, vivía de un trabajo a otro, y le resultaba difícil mantener a ambas.

En mi juventud, a menudo me despertaba en medio de la noche con pesadillas, angustiada, llamaba a mi madre. Cuando tenía catorce años, nos mudamos de Texas a Los Angeles, lejos de mi padre y de mis amigos, calles y lugares conocidos. Fue un tiempo muy difícil para mí, con frecuencia me sentía abandonada y sola. Incluso ahora, a veces me gustaría haber ido con mis viejos amigos de la escuela a la fiesta de graduación. Si yo pudiera, me gustaría recuperar todas estas experiencias. Aun así me encanta mi trabajo como actriz. Aprendí a aceptar cualquier reto, de enfrentar momentos difíciles al ver que la gente que amo, se separaba. Sabia por qué. Y lo mismo ocurre hoy.

Ahora mis sueños son más tangibles, en realidad hay más planes y metas. No estoy pensando demasiado en el futuro. La pregunta de cómo será mi vida dentro de diez o veinte años, me pone nerviosa, me asusta un poco. Pero tengo un gran sueño aún: Sueño con que manejo mi vida para darle un significado más profundo. Es importante para mí ayudar a personas que son menos afortunadas que yo. A pesar de que nosotras no teníamos mucho, mi madre me dejo en claro que siempre hay personas que están peor que uno, y que es importante estar ahí para el otro. Ahora estoy en una situación en la que puedo ayudar más.

Sin mis película y mi carrera musical, me gustaría haber asistido a una escuela culinaria y abrir un pequeño restaurante. Cuando era niña, a menudo ayudaba a mi padre cuando el cocinaba, me encanta la cocina de Texas, mexicana e italiana.  Mis restaurantes habrían sido bastante pequeños, íntimos y decorativos con mis colores favoritos, oro y púrpura.

Fuente: Zeit Online

Etiquetas:

_______________________________________



Publicar un comentario